Si, y Rojas cuando no lo matás con la marca demostró que te puede poner una pelota en cortada, no es ningún boludo el tipo, como aquella habilitación en el gol de vangioni o esos centros que son estiletazos, no la boludez que hicieron ayer tirando centros elevados a mansalva y sin sentido.
Rojas cuando esta bien 3 buenas bochas te mete pero buenas de verdad es decir centros a la cabeza y pases en cortada para el mano a mano
Puede ser también Krane-Rojas y probar poner a alguien por izquierda, también se podría probar mas a lo Ramón y poner doble 5 y un solo volante, poniendo a los delanteros mas atrasados, Mora como media punta a lo Lanzini y arriba Teo-Cave.
este pite martines me parece un jugador de fulbito…no concreta nada.
A mi el firulete me chupa un huevo…quiero la pelotita en el arco y ver el score 1-0,2-0 o 10-0…
despues pisculichi esta bajisimo,si no tiene mas ganas de jugar que lo maden a tierra del fuego a ver la concha de su madre…
creo que negrussi ,sin ser gran cosa esta mejor ,por lo menos le pone ganas cuando entra el tema es que es un negro cabeza que o se hace rajar o arruga como simione el año pasado…
El domingo Gallarod lo puede utilizar para ir depurando el plantel en vistas a los dos partidos por la Copa, es un partido el del domingo que se presta como banco de pruebas, para testear quien está mejor para el mediocampo y ver la actitud de algunos jugadores en un escenario adverso y si se cagan en las patas en la boca, o si tienen el temple necesario para salir airosos en ese encuentro…
Me viene cuando escribo esto los partidos que jugaba el Beto Alonso en la boca, que cuando más lo puteabann, más les quería ganar y cuando más le pegaban, más se levantaba para torearlos y hacer amonestar a uno de ellos…falta ese espíritu rebelde y con osadía para hacerles sentir a los bostis que aunque tengan a toda su hinchada el que juega, les va a ganar el partido…Es un cambio de mentalidad, nada de jugadores timoratos, si se duda en la boca, no está para jugar en River, debe salir a jugarle a los bosteros con temple, con fuerza y con personalidad…Y por eso me genera dudas el Pity, que lo probaría este domingo y si recula ni al banco lo llevo…
Me parece muy raro que nadie salga a hablar de PORQUE Pisculichi esta tan bajo. Ni siquiera el lo dice.
Negrussi puede andar contra bosta, yo creo que va a jugar mas minutos de lo pensado, le tengo fe al pibe, no sabe ni hablar pero juega bien tiene desequilibrio y no lo veo muy cagon, le tengo fe para los super al wachi.
el domingo por el torneo salgo asi
--------------------barovero-------------------------
mercado- maidana/mammana-pezella- funes mori
sanchez------krane--------rojas-------DRIUSSI
-----------------------teo---------------------------
--------------------cavenaghi-----------------------
:lol::lol:
negrussi esto, negrussi lo otro, pero tiene huevo el wachiturro
DRIUSSII
A mi me costó mucho llegar a esto, pero después de ver como martinez se comió los mocos con huracán, me di cuenta que no tiene huevos para partidos importantes. Yo pondría a piscu un tiempo y si no rinde Driussi, ese pibe viene el alza… lo mismo sanchez, si se pone en pelotudo que entre Solari… Los pibes estan rindiendo mas.
Driussssiiiii
Me la juego por Seba Driussi que esta en un buen momento y se le abrió el arco.
Martinez viene mal y a Piscu le sacaron la habilidad como en “Space Jam”.
Que el domingo roten… Un tiempo para driussi y el pity de enganche…Y en el segundo tiempo que entre piscu.
Y la defensa sin vangioni, con pezella junto a maidana y funes de 3.
Así la veo mas fuerte para jugar de visitante. Aparte los 3 van bien de arriba en los corners.
Boca marca mal si miran los partidos y es flojo arriba.
Ninguno de los tres, doble 5 sino somos boleta.
:roll:
Volvio el Aramixs de la gente…
Driussi. Pity en cancha de River.
Si jugamos 4-4-2, que uno de los dos 9 baje y construya. Porque hasta ahora, siempre que jugamos con 4 volantes, lo unico que hacemos es tirar centros.