Dream Match: Amistosos

Por eso yo decia de hacer puntos por equipo y listo. Es mas facil hacer el control

¿Y cómo se lo descontás después? Yo iba más por ese lado, si es individual o grupal es lo mismo para mi, yo decía como hacés para descontarselos después.

Como cualquier torneo. Suponete que la semis son el torneo 5 y la final el 10. Y que vos saliste campeon, 200 puntos ganaste en la 5 y 300 en la 10. Cuando se repite el circuito y llegas a la semana 5 te descontamos 200 puntos. Y cuando llegas a la 10, 300.

Pero hay que recordar que para el año próximo vas a tener otro equipo distinto, me van a terminar descontando puntos en un equipo totalmente distinto en el cual yo no salí finalista o campeón con ellos. Si se mantendrían la base de los equipos, sería distinto. A no olvidar también que por esas casualidades se suma más gente y tenés que agregar otras rondas.

Me gustaría que se sumen más gente al debate. Parecería que solamente vamos a jugar el torneo Lean y yo.

Pero anotamos los puntajes de cada equipo y sus integrantes. Una vez que llegan esas semanas, vemos cuanto sumo cada equipo, y le descontamos eso a sus integrantes.

Jairo, a mí me gustaría sumarme al debate, pero sinceramente no entiendo un carajo :lol:
Por eso les dejo el privilegio de decidir a los que saben de verdad (?) :mrgreen:.

Che, repasando el ranking, ¿a Esteban no le corresponde 90 puntos por perder en 8vos el torneo pasado? Tiene 45 nomas

PD: estoy armando un excel (por ahora sin la davis) con todo mas detallado para llevar la cuenta mejor, necesito ese dato jaja. ¿son 90 al final, no? [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

1. Cuando perdés por sorteo son la mitad de los puntos. Cuando perdés por WO no sumás directamente.

Atroden jaja. Me falta encontrar una funcion que le asigne a cada jugar un “orden” segun el total de puntos que suma (o sea, el ranking). Para no tener que hacerlo manual.

Asi esta el ranking en el dia de la fecha (faltan sumar los puntos de Jairo, Jonathan y BigPoppa06 que no terminaron su participacion en el torneo):

http://i.imgur.com/eSc9t.jpg

Para determinar el desempate por puntos tomo como referencia el último enfrentamiento (Lean vs. Acu y Tango vs. El18 por ej). Lo hiciste perfecto en ese caso.

Cuando puedas Jairo si queres jugamos la semifinal!

Igual quedo asi de pedo, no pretendas que pase eso por cada torneo jaj

Pero es importante para la preclasificación. Entre Acu y vos está en juego el puesto Nº 4 y entre Tango y el18 está en juego el Nº 8 (Último puesto de los preclasificados). Para mi es muy importante.

dejame a mí 8º y listo, si lo tengo de nieto

Se que es importante. Pero ponele tomy, EL18 y Tango suman los tres 270. No tengo ni idea quien deberia estar 7mno, 8vo y 9no. Un quilombo darse cuenta. Y sobretodo que este excel calculo todo automaticamente cuando le cargas los puntos de cada torneo. Despues si hay igualdad de puntos en todo caso se vera cada caso en particular, pero no lo puedo modificar porque no tengo forma

De todas formas esto va a pasar en los primeros torneos, más adelante cada uno tendrá un puntaje distinto al otro.

Alguien? Dejen mensaje de visita o mencionen…

Alguien?

Tengo creado…