Dream Match: Amistosos

Voy…

alguien?

Nuevos cambios en la ATTR Cup, Lean.

Me gusta mas. Quedo asi. Mas facil de organizar, todo mas claro. Solo lo cambiaria a 3 sets, pero bueno jaja

Ahí no voy a ceder. Jajaja Hay que ver qué onda el primer GS y ahí vamos a tener un panorama más claro de como es jugar a 5 sets.

si, es verdad, probemos asi

PD: cuando mi equipo de la davis juegue contra el tuyo te voy a poner partidos a 5 sets en polvo Y TE LA VAS A TENER QUE FUMAR jajajajaja :twisted::twisted:

¿Y [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];? ¿Te vas a bancar un partido a 5 sets en polvo? :mrgreen:

Sale?

Dale, creo en Hard 3 a un set

Si nos bancamos un partido de 2 horas jugadon al maximo nivel , tranquilamente se banca a 5 sets jajaja.

Ya te contestó Jonathan. Además, con los huevos que puse ayer para remontar el partido contra Big poneme sobre hielo que te juego igual.

¿Ya esta en juego la gran final?

Alguien?

Soy crack jugando a juegos de Tennis, pero crack, onda imbatible.
Ahora me lo voy a bajar a ver que onda.

Es que vos no entendes. Este es el unico juego de tenis, los demas, son jueguitos.

Cuando lo juegue te digo… Espero que no sea muy difícil acostumbrarme a este dps del top spin 4 de la play

si alguien juega avise

¿Se suman tres jugadores al circuito ATTR? [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; @ben;

dalee yo me sumoo

Yo no puedo sacar, me quedo en la red o la tiro a la mierda. Con Roger te las tiro todas al angulo pero con ese flaquito no puedo.