Dream Match: Amistosos

alguien juega?

Alguien?

Cosas que no voy a entender.

Por ejemplo recien con Big, en un set lo mate con 29 winners.

Pero meti 31 ENF.

EN UN SET!

Porque contra pasabolas el partido pasa pura y exclusivamente por vos. Al no tener ni winners ni ENF sus puntos van a ser tus errores y tus puntos van a ser tus tiros ganadores.

Igual depende la superficie. En polvo estos winners eran imposibles.

Ahí prácticamente te ibas a comer una paliza en el resultado.

No hay caso, este juego es el que más se acerca a la realidad.

Si igual guarda que no digo que le saque la ficha pero lo manejo mejor. Hoy fue pecheo pero casi lo gano, creo que saque 5-3 o 5-4 y lo perdí 7-6.

De a poquito…

Hoy con Lean casi lo pierdo, iba 5-1 arriba y me gano 5 games seguidos y encima tuvo un par de match points en el 6-5 (yo tambien los tuve a favor en el 5-4) pero gane el saque y lo lleve a tiebreak, ahi estaba 6-1 arriba y se me puso 6-4, pensaba que pecheaba mal pero pude ganar el maldito punto para llevarme el partido.

Ahí hice el reglamento de la Copa Davis, Lean.

Quedo buenisimo. Eso si, va a ser muy dificil sumar el puntaje. Porque tiene que estar todo muy detallado, jugador por jugador, para que cuando termine el circuito se le descuenten los puntos que gano en semis. Otro tema, uno si quiere puede mandar a un jugador A o B a jugar el dobles, ¿no?

Igual yo lo haria a 3 sets, 5 es demasiado. Sobretodo despues de los GS

un amistoso, alguien?

Como se juega?

amistoso alguien gogogog

Che esta barbaro el juego, ahi me estoy bajando las demas cosas

es un juegazo, una vez que le agarres la mano vas a ver mejor todavia

che creo una! metanse! con tango no pudimos, no se veia el chabon del otro

Jajja perdon Morens, era mi primer partido

Dame unos partidos y te masacro

ahh eras voos?? no sabia! si apretas enter tenes el chat!

obvio los 1eros partidos cuesta!

jajajjaa, gracioso

Eso ya se verá, por eso no quería que sumara puntos. Yo no lo pondría, pero bue. No pueden jugar, la única excepción sería si al jugador C le surge un problema y no puede jugarlo. Está bien, voy a poner las semifinales después del 3er Masters así no se hace tan largo.