Porque contra pasabolas el partido pasa pura y exclusivamente por vos. Al no tener ni winners ni ENF sus puntos van a ser tus errores y tus puntos van a ser tus tiros ganadores.
Hoy con Lean casi lo pierdo, iba 5-1 arriba y me gano 5 games seguidos y encima tuvo un par de match points en el 6-5 (yo tambien los tuve a favor en el 5-4) pero gane el saque y lo lleve a tiebreak, ahi estaba 6-1 arriba y se me puso 6-4, pensaba que pecheaba mal pero pude ganar el maldito punto para llevarme el partido.
Quedo buenisimo. Eso si, va a ser muy dificil sumar el puntaje. Porque tiene que estar todo muy detallado, jugador por jugador, para que cuando termine el circuito se le descuenten los puntos que gano en semis. Otro tema, uno si quiere puede mandar a un jugador A o B a jugar el dobles, ¿no?
Igual yo lo haria a 3 sets, 5 es demasiado. Sobretodo despues de los GS
Eso ya se verá, por eso no quería que sumara puntos. Yo no lo pondría, pero bue. No pueden jugar, la única excepción sería si al jugador C le surge un problema y no puede jugarlo. Está bien, voy a poner las semifinales después del 3er Masters así no se hace tan largo.