Dr House

Un maestro la mina esa nueva…la que escogio…muy buena esta.

13? esta terrible y cameron tambien…encima, si a alguno le gusta cuddy (cuentenme) cuando vean el capitulo 15 se van a querer matar…

13 (olivia wilde) de “house” y de civil

y cameron (jennifer morrison) de “house” y de civil

ahhhh me encanta houseee
amo a ese chabonnn!°

La verdad el capitulo 15 “house head” para mi fue no solo el mejor de la temporada seguro sino tambien uno de los mejores capitulos de la serie tremendo como se va descifrando todos los pasos que hizo, uh los ultimos 5 minutos son impresionantes te quedas con unas ganas de seguir viendolo je y me sorprendio mucho quien era la persona que estaba enferma como carajo llegaron ahi los dos juntos jaja, ah tambien se sabe x fin el nombre de 13.

Tremenda la parte que decis de cuddy dios mio espectacular jaja esa si no me la esperaba je

Hay que ver en el ultimo capitulo de la temporada porque pasaron esas cosas y ver cual es el final, a ver si nos vienen con otra sorpresa je.

Saludos.

cuando se emite el capitulo 16? los martes me parece no? hablo en usa

mw gustaba mucho pero de la ultima temporada vi los primeros capitulos y dsp no la daban mas, ademas ya esta qemada…

que queres decir con que ya esta quemada?
si te gusta, te gusta…

No me parece que lo pasaron al lunes para los 4 episodios nuevos de esta temporada nada mas despues para la proxima temporada va a volver al martes como siempre por fox en estados unidos.

Me gusta mucho esta Serie y Sus Personajes. Sobre Todo el Dr House, simbolo de la Sinceridad.

tengo un amigo que esta obsesionado con esa serie…a mi ni me va ni me viene…

UNa masa House.
Les recomiendo para bajar series wWw.Darkville.Com.Mx.
Por ejemplo yo sigo Lost, en Estados Unidos la dan los jueves por la noche (los nuevos capitulos) y el viernes a la mañana ya esta para bajarla con subtitulos o en Audio Latino, lo mismo con las demas series, las suben al toque. y lo bueno es q podes bajar de 100mb, 190mb o 350mb y hay varios links para bajar.
Saludos

Dr House es Un personaje Unico.

excelentes tanto “house’s head” como “wilson’s heart”, excelentes capitulos para terminar la temporada, deja muchas cosas interesantes para la temporada que viene

Hoy arrancan los capitulos finales de la cuarta temporada en universal, hoy dan el 13 “no more, mr nice guy”

que buen programaaa… tengo las temporadas… me vi la 1 en un dia jajajaa…
hay algunos casos que son muy buenos…

Sencillamente estuvieron geniales los dos ultimos capitulos que final no me la esperaba que la terminen asi pero bueno ahora a esperar hasta septiembre para ver como sigue mientras a ver de nuevo por universal los capitulos finales je.

habra que esperar al 2 de setiembre nomas…

Quinta Temporada en Septiembre

Desde Kristin E! Online llega una entrevista realizada a David Shore, el creador de House. Entre los puntos más rescatables están:

- House vuelve el 2 de Septiembre de 2008.

  • Habrán capítulos con una trama más personal, parecidos a lo que vimos en la Season Finale, pero la serie no cambiará de lo que vemos regularmente.
  • Que no se usen los nombres de pila de Cameron o Wilson se debe a que asi se planteó desde el principio del show, si ahora se trataran de James o Allison sonaría extraño, y esto puede llevar a especulaciones, lo cual es bueno cuando hay un transfondo, pero no en este caso.
  • El tema o misión del show para Shore es acerca de la Verdad.
  • Que hallan más personajes estables en el show presenta una dificultad para el diseño del guión, pero por contraparte, da muchas más oportunidades para la creación de historias.
  • [i]“Todos mienten, todos mueren, todos quieren más, pero no siempre hay más”.

[/i]NdE: ¿A qué se referirá con esta última frase?[i]

Fuente: Watch with Kristin[/i]

Ayer vi el último capítulo de la cuarta. MUY BUENO.

no sabia ke habia un trhead asi… jaa
esta serie esta buenisima… la veo a la madrugada… porke no estoy en todo el dia en mi kasa… y hay veces ke no lo pasan… jaa… re verga…

las minas estan re buenas… 13 esta ke se parte… y cameron igual… jaa
y cuddy no se keda atras… jaa…

q serie papá!
yo la empecé a seguir hace 3 meses , así q se imaginarán estoy viendo todos los días un capitulo nuevo xD