¿Saben cuándo empieza en Argentina y en qué canal se transmite?
Yo esta serie la re veo.
Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada?
Che que linda Olivia Wilde.
hmmm… es aburridisima esta serie…
no entiendo a quien le puede gustar… super lenta, aburrida… con dos planos por minuto jaja… que lenteja…
ya vi el primer capitulo de la nueva temporada!! no es de los mejores pero esta bastante bueno, ya extrañaba esta espectacular serie
Por fin volvio house hacia falta esta serie jaja, fue un buen capitulo tampoco esperaba gran cosa en el estreno de la temporada despues de como termino la cuarta, la historia principal de a poco se va ir viendo por eso hay que esperar para ver capitulos como los ultimos de la cuarta je
Saludos.
Fanaticos de Doctor House, no se si en el resto de Argentina ya empezo, pero el dia Jueves 13 de Noviembre arranca la 5ta temporada de Doctor House(Rosario). Creo que va a estar buena, Dios quiera que sea asi.
Yo la segui, pero ahora no la dan mas o no se donde la dan…
la pasa universal, asi que esa fecha empieza para cualquiera que tenga cable y que el operador tenga ese canal, yo ya me baje hasta el 6 capitulo, el 5° (lucky thirteen) tiene algo que ver con 13, house se pone loco, jaja
El jueves arranca la 5ta!
me podría bajar los capitulos pero prefiero mantener el suspenso
que buena serie por dios, hoy desde las 8 hasta las diez me pongo a ver dr house, alguien sabe si a esta temporada la van a dar completa y en la mitad van a empezar a meter capitulos repetidos como la anterior?
que buen capitulo es es un clasico
house una masa
es re capo
Revivo para hacer una pregunta.
Ahora qué cerró laelite, de dónde garcha me bajo los capítulos sin que estén separados en 90 partes de un mega cada una o sin que (Dios nos ayude) esté en español latino
Taringa?