Dr House

Hola a todos creo nuevamente este espacio, porque no encontre el que hicieron en TR (si lo pueden revivir mejor), para opinar sobre esta gran serie en la que va en su cuarta temporada y esperando por nuevos episodios a partir del 28 de abril.

Opinen que tal está la serie y las cosas que pasaron ultimamente.

Saludos.

Hola a todos creo nuevamente este espacio, porque no encontre el que hicieron en TR (si lo pueden revivir mejor), para opinar sobre esta gran serie en la que va en su cuarta temporada y esperando por nuevos episodios a partir del 28 de abril.

Opinen que tal está la serie y las cosas que pasaron ultimamente.

Saludos.

el chavon es una masa yo me mato de risa con lo hdp q es jaja

saludos!!

aguante dr hooouse locoooo

Re grosa la serie, mas sangre fría el HDP.

Hugh laire es un capo

Esta muy grosa esa serie, me encanta… Pero solamente hablada en castellano… Con subtitulos pierde la gracia, lo digo por el ironico de House…

Es Un Capo House

Nunca Me Lo Pierdo

San Isidro Es Millonaria!!!

jajaja
groso house
(h5)
i como le entro a la minita, cameron :stuck_out_tongue:
(A)

Es lo maxx, osea Dr House y nada más…su ironia, si inteligencia, y ahora con los nuevos doctores q los trata como a unos idiotas ja lo maximo

No coincido con fabian, pienso q al contrario, doblada al español pierde se le pierde la escencia de la actuacion de Hugh Laurie

Desaparecio el otro :frowning:

Ayer vi el capitulo en que House les impone como “juego” tener que conseguir la tanga de la Dra. Cuddy. Y que big love la consigue, entonces despues para probar que era de Cuddy, la hace agacharse y dice:

“OOOOHHHH MYYY GOOODD” jajajaa con la cara que lo diceee, es genial, casi me muero de risa xD.

Ah si a mi tambien me cago de la risa y encima las dos veces que lo dijo y como lo dijo tremendo y como se dio cuenta primero de que no era la tanga de ella sino la de amber jaja

Yo ahora quiero saber como carajo va a continuar todo lo que paso estos ultimos dos episodios de los tres (que pasaron en febrero en usa que recien se van a empezar a mostrar el jueves 17 en universal creo) a ver como sigue o como termina eso. Y tambien creo que van a ser un doble episodio va a estar bueno eso.

El titulo del nuevo episodio del 28 de abril es “No More, Mr Nice Guy” por ahora hay que esperar pero ojala sean muy bueno como los ultimos dos.

Saludos.

ajaj si a cameron le re doy :slight_smile:

alguno tiene fots de cameron?:roll: jaja

yo no lo vi nunca XD

es mas ni sikiera sabia q existia eso :S

en q canal lo pasan a q hora y q dias?

saludos

donde puedo ver la tercera temporada?? porq me vi las 2 primeras en tu.tv pero hasta ahi llegaron…

No será al revés máster? Hablada en el idioma original es una masa y doblada pierde la gracia? XDDDDDDDDDDDD

muy grosa esa serie es un groso medio loko pero groso jajajajajajajajajaja:lol:

Excelente serie!!!

“Everybody lies”

Hugh Laurie participó en un capítulo de Friends…muy bueno.

Yo colgué. Tengo en mi escritorio un capítulo hace 6 meses y todavía no lo vi.

-=LAELITE=-: House MD 2da Temporada Para bajar los capítulos. Estan todas las temporadas. Ahí puse el link de la segunda, pero entran y se van a la que quieran. Links Rapidshare.