Dr House

en q canal esta?

universal

che me parece que hay un blog con casi todas las temporadas de el doc!!! tendria que buscarlo jejejejejeje

bueno aca hay un lugar en donde pueden descargar temporadas de el doc
House M.D. Todas las temporadas en Descarga Directa « Surrender

Ya lo había puesto yo en la otra página, maestro :wink:

jeje no los vi si no ni me molestaba en buscarlo jajajajajajajajajajajajaja

jajajaja pero los que yo puse son de descarga directa :winky::lol:

una de las mejores series junto a two and a half men.

ess laa mejor seriee lejos, aaa capitulos nuevos yaa los vii (H), jakjak. Vistee cameron ajajaja sii la mejor

Cuando arrancan los nuevos capitulos?

Los nuevos capitulos empiezan a emitirse del 28 de abril hasta el 19 de mayo o sea van a ser cuatro los estrenos de la temporada y creo uno de esos capitulos va a ser un doble capitulo por lo que lei por ahi.

Saludos.

agrego por las dudas a la respuesta anterior, si viste los que pasaron por universal, o sea hasta que elige equipo, los 3 que salieron en usa pero aca no, se estrenan el 17 por universal, calculo de ahi empalmaran con los nuevos que salen el 28 en usa

Un pequeño trailer de los nuevos episodios de house en usa esta subtitulado lo que dicen asi que veanlo je:

//youtu.be/House Returns April 28th [SUB] - YouTube

Parece que van a estar buenos los episodios estos no hay que perderselo jaja

Saludos.

yo no veo la hora que pasen los nuevos, ya vi hasta el 12, no se cuando los pasaran en universal, al final M.D. significa medicine man?? que raro

tengo todas las ganas de que salgan los nuevos u_u

Si yo tambien quiero saber como va a continuar las cosas que pasaron estos ultimos dos episodios (no lo voy a decir para el que a lo mejor lo mira en universal y no sabe) y me encanto la respuesta de house a cuddy en el trailer jeje mortal.

PD: Muy buena firma tenes eh jaja

Saludos.

acaa doctor house :heart:

Aca otro nuevo trailer de los nuevos episodios de house :

//youtu.be/- YouTube

Pintan muy bien los nuevos capitulos ya falta poco el lunes se empiezan a estrenar jeje.

Bueno por fin se estreno el nuevo capitulo el lunes jeje y si alguien lo vio diga que tal estuvo a mi me parecio bueno y punto esperaba otra cosa pero esta bien hay que ver como son los que faltan.

Para los que no lo vieron aca lo pueden descargar en la version 100 mb subtitulado.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Saludos.

estuvo bueno el capitulo 13 “no more mr nice guy”, sobre todo x la “tenencia” de wilson, me mato, ajaj, el otro “living the dream” no esta tan bueno, es mas, diria que es medio boludo, el que esta bastante interesante es el ultimo que vi, el 15 “house’s head” es medio fumado como el ultimo de la 2° temporada cuando le disparan, pero te deja muy caliente, en lo mejor termina, no veo la hora que salga el 16 y ¿ultimo? de la temporada