Dr. House

Antes de abrir un thread por una serie que tal vez no vea nadie, hago un sondeo, disculpen el cambio de tema.

Alguno ve The Big Bang Theory?

La propaganda :lol: :lol:

PD:chiste malo, lo sé :oops:

ajajajaja…

no,no veo…

La propaganda :lol: :lol:

PD:chiste malo, lo sé :oops
[/QUOTE]

Jaja, mal, mal.

Excelente serie, es fantástica. Muy graciosa.

No, no la veo.

Es el 1º thread mio que tiene exito (los 14 que hize borracho no cuentan ja)

que emocion :oops:

dr house es un hdp… lo amo (LL) jajajaja
esta barbaro el programa, me encanta…

Ayer me baje el 1º capitulo, me gusto mucho asique voy a seguir bajandolos :wink:

exelente serie

el de you are fired es exelente y el q el amigo de house… james? le dice:

han encontrado una oveja mutilada la policia quiere hacerte unas preguntas

exelente

che alguien tiene alguna idea de cuantos capitulos son desde el p`rimero hasta hoy
o cuantos dvd son??

Y me fije en wikipedia y son 82 capitulos en 4 temporadas contando hasta los tres ultimos que dieron si queres bajartelos en taringa estan todas las temporadas hasta el que mostraron hace poco en estados unidos.

Me vi los 82 capitulos, todos bajados de internet… es lo mas dr house…

respecto a the big bang theory tambien esta muy bueno, lastima que solo tiene 8 caps.

Las mejores frases:

House: “Tiene un parásito.”
Paciente: “¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?”
House: “Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en un par de estados no.”
Paciente: “¿Ilegal?”
House: “Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos… Mire, tiene sus ojos…”

jajajaj la mejor frase lejos!!!

Ah si y despues ella trae a su ex y le dice que tenia mono o algo asi jaja para hacerse un examen de sangre, el tipo le decia yo estoy bien no tengo nada y house le respendio ese siempre es el primer sintoma jeje muy bueno.

Encontre esto navegando, es un test para saber que personaje de house serias respondiendo las preguntas que estan ahi.

Estan en ingles, pero para el que sepa un poco es bastante bueno jeje.

Link

Saludos.

jaja, esa frase del parasito es GENIAL

me mata xd

si se transcriben las preguntas en español lo hago xD

A mi me salio este :lol: :lol:

Para los que vieron estos ultimos capitulos que dieron en estados unidos cuenten que tal les parecio las cosas que pasaron y como creen o quieren que seguira ponganlo en forma oculta para los que no quieren saber jeje

Yo lo puse mas o menos en la anterior lo que pensaba en spoiler si quieren opinen sobre esto :wink:

Chase me salió.

Kutner es muy grosoooo

Thirteen es Bi,si termina la serie sin que pase la mas minima cosa entre ella y Cameron me mato.

Aguante House!!!

y aguante The Big Bang Theory…vuelve el 17…no puedo esperar!

Y si…soy groso…:D:D:D:D

Qué grosa!