Dr. House

Eso, alguien ve Dr. House? cuenten que onda, este es nuestro espacio (?) :smiley:

A mi me encanta

Y me enamore de cameron :oops: :oops: jaja

Eso, alguien ve Dr. House? cuenten que onda, este es nuestro espacio (?) :smiley:

A mi me encanta

Y me enamore de cameron :oops: :oops: jaja

Sí, a mí me encanta, es un histérico querible!

ajaja, es un groso, me encanta xD, tiene mas ego que yo.

Jaaaaajajajaj

Ayer mismo, al ver lo de Lost y eso, iba a abrir este thread, que se iba a llamar así.
Qué coincidencia.

Sí, veo Dr. House.
Sí, también me enamoré de Cameron.

Previsible.

jaja, yo pensé eso tambien, digo, que raro que no halla un thread de Dr. House, es más me fijé en el buscador, pero nada.

Es lo más, me encanta (Cameron tambien :oops:) jajajajaja

Las tramas son exelentes.

La serie de estas nuevas como Lost , Heroes , etc que mas me gusta

House siempre tiene la razon jaja

Seh, es un capo, super sarcastico, super egocentrico, jaja, eso me gusta, siempre en contra de todos, pero termina teniendo la razón.

PD: La doctora cuddy tambien está re partible :lol:

Jajajaj la doctora Cuddy no está nada mal tampoco, es verdad. Nada mal.
Pero Jennifer Morrison es hermosa. Viste el capítulo de la mina con un trasplante de corazón que tiene mucha alergia, y le piden al novio una muestra de semen para ver si la mina era alérgica a eso, y el pibe dice:

“Y cómo hago?”
“Apunte y dispare” le dice Cameron.

Y el rubio le dice “Ah, y no pienses en Cameron, nos daríamos cuenta”

Esta semana la empiezo a ver , ya tengo las primeras dos temporadas… 8)

[spoil:65b7f620be][/spoil:65b7f620be]

Esta terrible dr house lo veo todos los dias a la 1 en universal :smiley: jaja , Jaja me encana el capitulo ese ke entra despedir a todos " you are fire ,you are fire ,you are fire jajajaja

Me encanta. Tengo en DVD hasta la 3ra temporada completa (en realidad me falta el último DVD).

Vi toda la primera y los 4 primeros capítulos de la segunda. Seguí por tv la tercera y de la cuarta no vi nada. Me colgué ahí.

Yo me baje 4 temporadas, y como laburo de 12 de la noche a 8 de la mañana, me veo unos 6 capitulos por noche :oops:

Es la única serie que veo de toooooooooodas las que nombras (lost, heroes, prision break, etc) y me gusta bastante, es muy gracioso el Dr House :stuck_out_tongue:

Ah, y sí Cameron está mas buena que comer con las manos, pero esta con Chase (?)

La doctora cuddy está re potable, insisto jajaja.

En la última temporada hay 2 minas nuevas, la perra maldita (o algo asi la traduccion xD) y Nº13 que son como llama a los candidatos y están re buenas también, pero no cuento más porque capaz que no la vieron xD

Excelente, amo esa serie y amo a cameron :oops:

jajja, boludo, hagamos un thread onda “Fans de cameron” (?)
jaja

re da

Me encanta esta serie me la puse a ver un dia y me encanto muy buena esta es una de las pocas series que me gustan

Ya me vi todas las temporadas hasta los 3 capitulos que dieron a principio de mes en estados unidos y que no lo van a dar en universal hasta que no salgan los nuevos episodios estuvieron muy buenos 2 de esos ultimos tres las cosas que pasaron jaja

Y tambien mi firma lo dice todo jeje es un pura verdad esa frase

Saludos.