Dr. House

Si y hay una nueva que tambien pero estoy viendo la 1º temporada recien, creo que es chase (esta terrible si es la que digo)

Chase es el doctor, el rubio.

A mi me mata como se lleva con foreman jaja, el negro lo odia xD

wilde puede ser?

A la que te referis vos es a “13” (todavia no se develo no su nombre) que es interpretada x olivia wilde

Una amiga se hiso estampar una remera “everybody lies” muy grosa quedo

Ah si la venden en el centro en la calle lavalle con la cara de el y la frase abajo es una remera roja si no me equivoco despues si paso de nuevo y la veo seguro la compro.

Alguien vio estos ultimos tres capitulos que pasaron en estados unidos a principios dios mio los dos capitulos ultimos son simplemente buenisimos tremendo las cosas que pasaron tambien sorprendente jaja hay que ver como le siguen la historia cuando se reanude la temporada en abril.

No lo vi, no lo cuentes :E

de ultima, cuenten pero usen spoiler xd

Que paso en los capitulos BigPoppa?? Yo creo que tengo todo visto ya, pero no estoy seguro ahora que decis…pone en oculto lo que pasa…

gregory aca (L)ajjajaa

es un groso el tipo

Esto es lo que pasa:
[spoil:639c7679e4]Bueno en el capitulo 11 de la temporada que se llama “Frozen” que se trata de una mujer que esta enferma en el polo norte y ellos la ayudan a traves de una videoconferencia paso a paso esta muy bueno el capitulo, pero durante el capitulo house descubre que wilson sale con alguien, lo jode todo el tiempo para preguntarle con quien es. Al final del capitulo lo encuentra en un restaurant hablan un poco y despues aparece amber a la cual house llamaba “perra despiadada” jaja. La cara de house al final es sorprendente jeje.

En el capitulo siguiente todos se enteran de eso entonces house lo jode a su estilo a wilson todo el tiempo para saber porque estaba con ella y todos los detalles, convence a cuddy para que le recomiende que no salga con ella y bueno todo el capitulo tambien esta genial pero al final house parece ceder un poco y pensar que amber puede cambiar para estar con su amigo. Es bastante sorprendente por eso lo pongo estos hechos hay que ver como siguen en los proximos capitulos de la temporada y van a estar muy buenos.[/spoil:639c7679e4]

Si, los vi, pense que me habia quedado atras, me asustaste (?).

Graacias.

En cual temporada es eso? en la 4º?

Si en los ultimos 3 capitulos de la cuarta temporada que dieron en fox (canal que lo pasa en estados unidos)

A la que te referis vos es a “13” (todavia no se develo no su nombre) que es interpretada x olivia wild
[/QUOTE]

esa nro 13 esta terrible, ahora me fijo las fotos que postie en las diosas del dia, despues de las de cameron

Excelente serie.

me encanta esa serie, la verdad que laurie esta perfecto en el personaje, el tipo es un tereso y le encanta, pero es el mejor en lo suyo y por eso lo bancan, capaz de hacer pasar a un ordenanza como medico con tal de no contratar a un grupo nuevo o de poner como desafio al grupo conseguir la bombacha de cuddy (partible esta cuddy), jajaj, me encanta ese personaje, me siento tan identificado

aca esta cameron:

la nro 13, un bombonazo:

Aca estan los tres capitulos para los que no lo vieron

House 4x10 : Its a Wonderful Lie

http://rapidshare.com/files/88204111/4x10_It_s_A_Wonderful_Lie_damianpetak.rar

4x11 : Frozen

http://rapidshare.com/files/89233889/4x11_Frozen_damianpetak.rar

4x12 : Don’t ever change

http://rapidshare.com/files/89739464/House.4x12.100mb.sub.rar

Va a haber 4 capitulos mas de esta temporada pero recien se van empezar a estrenar a fines de abril si no me equivoco

pregunta: los capitulos estan en ingles, subtitulados, en castellano? tenes los otros de la ultima temporada, tengo visto hasta que se decide con quien se queda del grupo

Siiiii, aguante Chase ( :oops: :oops: :oops: )

Otro que me encanta es el amigo de House, James (Robert Sean L.)

Pero nadie supera al doctor histericus (House) Bombonazo el jovato!

pregunta: los capitulos estan en ingles, subtitulados, en castellano? tenes los otros de la ultima temporada, tengo visto hasta que se decide con quien se queda del grup
[/QUOTE]

Los capitulos son en ingles y estan subtitulado y pesan 100mb jeje. Esos tres capitulos son la continuacion despues de que selecciona los que se quedan. Por el tema de la huelga se hicieron esos tres capitulos nada mas ahora van a seguir con mas capitulos pero ya esta decidido quienes se quedan por ahora y hay que ver que pasa con lo qe puse mas arriba.