Dr. House

Ayer me baje el 1º capitulo, me gusto mucho asique voy a seguir bajandolos :wink
[/QUOTE]

PODRÏAS TIRAR EL LINK PARA EL PUEBLO ?

Ah si lo que dice house al final del ultimo capitulo a ella tremendo jaja muy bueno esperando mas episodios que empiezan a mostrarse el 28 de abril jeje!!

y si, se sabia… :twisted:

hacia rato que no me sentia tan identificado con un personaje :twisted:

Anoche me terminé de ver la 1º temporada, la vi en 4 dias jaja, todo un record :blush:

esta semana tengo que ver la 2º temporada entera.

Algunos de los famosos houseismos de la temporada 4:

“Siempre hay alguien que se siente desdichado. Acéptenlo. Eso es lo que me mantiene feliz."

Episodio Mirror Mirror

"O sea que te electrocutaste y prendiste fuego a un paciente. Me gusta tu dedicación.”

Muy buenos :lol: :lol:

El peor de la 4 fue sin dua Ugly para mi…y el mejor no se…todos fueron muy buenos…Guardian Angels,Whatever it takes,You dont want to know y Frozen algunos de los mejores

jajaja, en la pagina de universal salen todas las frases de dr house, hay muuchas grosisimas xD

Para mi los que sobresalieron de esta temporada fueron: Alone, Frozen y Don´t Ever Change. Despues los otros estan buenos otros mas otros menos.Claro hay que esperar los 4 capitulos q faltan que van a mostrar en abril.

Un Houseismo

House : “¿La I de CIA es por Ironía?”

Episodio Whatever it takes temporada 4

Genial estuvo ese :lol: :lol:

jajajaa, sehh, me mata cuando es racista con foreman jaja.

onda

“Cameron, chase y tu oscuro, vallan a bla bla”

o cuando Foreman quiere escribir en la pizarra y este le dice:

“Por algo es la pizarra blanca”, algo asi, muy bueno :lol:

Nadie le parecio gencial, que despues de 4 temporadas, haya un caso de Lupus?? yo me cague de risa cuando dijo Al fin hay un caso de lupus!!!

Depues de tantos capitulos que decian que era lupus y nunca lo era, hasta decia “never is lupus” jaja

Jajaja justo empece a laburar en un consultorio donde se esta probando una droga para el…Lupus. Cuando me lo dijeron pense instantaneamente en House jajaja.

jajajaja, no me caguen la seriee hijos de puta jajaja

creo que lupus, vasculitis y otra que era sarcoliosis, o algo asi, son las uqe siempre tiran :stuck_out_tongue:

Si no me equivoco ese el capitulo del mago creo muy bueno como le hacia los trucos a house muy bueno no lo podia creer jeje.

Creo que en la temporada 3 que el necesitaba las pildoras porque no se la daban busco en un libro acerca de lupus adonde tenia algunas pastillas de ahi sale la frase “never is lupus”.

A ustedes les gusta el nuevo equipo o prefieren a chase y a cameron??

La verdad yo prefiero a los dos pero bueno el equipo nuevo no esta mal.

el otro dia estaba viendo un capitulo de la primer temporada y house esta re pesado con foreman, lo reboludeaba, cuando foreman le echa en cara eso, le dice:
H: antes no era tan asi?
F: no, es peor la ultima semana
H: pensas que es racista?
F: si
H: por que, eras igual de negro la semana pasada que ahora…

jaja, un sorete el tipo

la del capitulo de la cia, cuando hace que wilson lo llame al interno porque no el creia que estaba en la cia, el tipo atiende…
H:inspector gadget…
W:de verdad estas en la cia…
H: tendrias que venir, tienen un satelite apuntando a la vagina de cuddy, ya les dije que las posibilidades de invasion son minimas pero…

despues le pregunta algo del caso y cuando termina

W: pero si estas ahi es porque te investigaron… y seguro investigaron a tus amigos
H: tranquilo, ya les conte de la cocaina que trajiste de afganistan…
y le corta el telefono. como me cague de risa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Amo a Gregory House…
y a Cuddy… ! ! !

jaja

ajaja, cuddy esta re buena xD, cada dia le doy mas (?)

y que maestro que son los capitulos que dan ahora, la prueba que le hacen con los numeros a todos los doctores…que maestro “Viejo Mentiroso”

jajaja, yo hoy termino la 2º temporada, vi casi las 2 en 8 dias, estoy limado pero bueh, quiero ponerme al dia.