Dos reflexiones

COINCIDO PLENAMENTE CON TU EQUIPO Y CON TU REFLEXION.

ROSALES JUEGA TAN ABIERTO, PORQUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR CENTROS. ES UN JUGADOR MEDIOCRE, QUE SIEMPRE DESBORDA PORQUE NO SABE AMAGAR, SIEMPRE HACE LO MISMO, (NUNCA BIEN) PORQUE NO SABE HACER OTRA COSA. Y DE TAN BRUTO QUE ES

VA PARA ADELANTE, PORQUE ES LO UNICO QUE SABE HACER.

PERO HOY, NECESITAMOS A ALGUIEN QUE VAYA PARA ADELANTE, ASI… QUE JUEGUE

QUE POCA MEMORIA, POR FAVOR. COMO SE OLVIDAN DEL AHUMADA QUE ERA UNA PARED DE LADRILLOS DE 30 METROS. AHORA CLARO, 2 PARTIDOS MAL, LO MATAN… 2 PARTIDOS MAL DE BUONANOTE Y NO DICEN NADA. MANGA DE GILES

si los ultimos 20 minutos stuvieron piola
pero para mi jugaron haci para no llevarce una putidada del estadio
q bronca x dios
el palo de falcao y el penal q no le hicieron a ferrari
encima falta en ataque:twisted:

Que lindo seria que los jugadores salgan a matar como en los 20 de ayer en los 90 minutos, seria hermoso ver a River si jugaria asi, es cierto que quedamos atras mal parados, pero jugando asi vas a hacer mas goles de los que te van a hacer seguro, y aparte divertis al hinchas.

coincido cn vs,el partido no fue aburrido,y si jugamos los partidos ke vienen como jugamos los ultimos 25 minutos vamos a estar arriba peleando:mrgreen:

EL EQUIPO ME GUSTA, EXEPTO POR ESO DE QUE ENTRE EL SALCHICHOSO :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

TELEFONO ALEITO:twisted::twisted::twisted:

a mi me gustaron los ultimos 20 minutos y mucho los ultimos 3! quiero ver a Flores de arranque, pero igual hay que hablar de mucha mala suerte y malos arbirtrajes, el Enano erro dos goles que el torneo pasado entraban seguro, tubimos un palo y la ultima pelota casi entra tambien, ademas del penal que mucho mas para decir no hay, pero hoy en las polemicas(TYC) el gol de Falcao dijeron que no estaba adelantado y que ningun arbitro podia no cobrar el penal contra Ferrari… En fin, este torneo no nos toca, tan ve la copa…

el tema federo es que, River hizo eso porque Arsenal no lo presionaba, jugo a esperar el error de River y de contra, y en el primer tiempo fue distinto. Igual comparto, River siempre fue asi, si le metian 1 gol, River metia 1 o 2 mas siempre…ese es el River q le gusta a la gente.

Gracias por hacerme caso Cholo.

Sin embargo jugó en seleccionados de inferiores. Sin embargo se mantiene hace varios años, lesión incluida, en la primera de River. Sin embargo fue clave en el ùltimo torneo ganado (pocos meses). Sin embargo le ganó el puesto a Ponzio.

¿El jugador es malo, o los que andan mal son los ojos del que mira?

El jugador es malo, sin dudas. La primera de River en los ultimos años es una seguidilla de los planteles mas pateticos de la historia. Fue clave en los ultimos 4 partidos del torneo pasado donde empezo a correr porque si no lo rajaban. Y esta a punto de perder el puesto con Ponzio. Ah, y el horrible Tuzzio tambien se mantiene en la primera de River hace varios años, asi que eso no significa nada.

A veces pienso que vos solo viste los últimos 4 partidos del torneo pasado. Entre los pases-gol de Ortega y esto…

Ahumada fue clave en todo el semestre pasado y aún lo venía siendo en el pálido equipo de Passarella. En el partido más importante en el que no estuvo (Boca), el mediocampo hizo agua.

Que el nivel general del plantel sea pobre no es argumento suficiente para afirmar que un jugador que lo integra sea malo. De hecho Domingo, Lima, Mendez y Ponzio lo han integrado y no han podido quedarse con el puesto de Ahumada…

Aleito, con el respeto de siempre, te pido por favor, a vos o al Cholo, que me digan donde compran sus relojes. Soy bastante impuntual y seria una buena coartada. River tuvo buenos 8 minutos finales. Y soy generoso, creo. Y Arsenal ya estaba con 10 por una amarilla ridícula a Pellerano. Así como hubo penal Ferrari, también hubo off side de Falcao. A este equipo, en mi opinión, le sobra actitud, lo que le falta es fútbol. No es cuestión de que se aviven los jugadores, es cuestión de que el DT los deje ser ellos mismos, al menos un rato. Fijate, si viste el partido por tv, que el vestuarista dijo que era increíble como Simeone marcaba cada pase o le pedía a Buonanotte que no se fuera al medio y que siguiera de extremo, aún cuando el gol nace con el Enano en posición de diez.

No rinde Salcedo, no rinde Abreu, no rinde Falcao, no le gusta Alexis, etc, por qué será… Encima cuando le hacen una pregunta sobre el partido y sus decisiones, como la de Flores, se ofende.

En el punto dos, absoluta coincidencia.

me adhiero

Sinceramente Matías, no tengo idea que reloj usa el Cholo, pero presumo que debe valer un par de monedas más que el mío…

Para mí River jugó con otra dinámica a partir del momento en que Arsenal pasa al frente. Los últimos 8 minutos fueron diréctamente frenéticos, pedirles a los jugadores ese ritmo durante todo el partido es directamente un suicidio. Pero sí algo menos…

Claro, yo prefiero el 2-2 que el 0-0, prefiero 80 errores defensivos a 80 ofensivos, prefiero hacer 4 y que me hagan 4, prefiero 4 goles errados que 4 atajadas. Asi es divertido, asi es River.

Jajaja, no te quepa ninguna duda al respecto:lol:.
Y empiezo a coincidir con vos Matias, no se si por lo que les deja o no hacer Simeone, que los juagdores se revelel y hagan lo que quieran, no los va a sacar a todos… pero me molestan los cambios y cuando no saca a un jugador por nada del mundo, me da bronca que Falcao juegue siempre, que insista con Augusto Fernandez, que se empecine en la idea de jugar con dos nueves que no se entienden, que saque a Rosales y Ponzio cuando eran de lo mejor del equipo, que acumule delanteros y no generadores de futbol.
Despues lo de Flores me parece una exageracion ya que muchos lo marcan como el salvador cuando no jugo ni 90 minutos en River, entiendo que se pidan mas chances para él, pero tampoco exageremos.

Ponzio x Ahumada.
Flores x Augusto.
Rosales x Salcedo o Falcao.
Y cuando esté bien Nico Sánchez x Tuzzio.

conocimiento publico que ahumada tiene muy buena relacion con los dirigentes, como tambien la tenia farias por ejemplo, y una parte del sueldo se la llevan los de la comision, por eso sigue en el plantel

hay 100.000 casos de jugadores y tecnicos que permanecen en equipos por razones de esa indole asi que me parece que el que ve poco futbol o sabe poco de lo que rodea al futbol sos vos.

la verdad q el segundo tiempo de river fue el segundo tiempo q se jugo contra gimnasia lp en el monumental…me gusto q siempre se fue para adelante, rosales me encanto…ahumada empezo a largarla al toque y le sintio bien…abelairas bien…creo q si vemos esas cosas de river nos vamos a dar cuenta q si se puede y q criticando no se llega a ningun lado…

q juegue flores, coincido. Ayer fue el mejor partidos de los 5 creo. dentro de todo se jugo mejor aunq faltan ideas arriba, muchos pelotazos y llegando a los ponchazos con rebotes.

concuerdo en la parte de flores… a mi me parecio que le faltaba bastante cuando jugo, pero cuando necesitas variantes y el tipo sabe, tenes que probar verdaderamente si le da mas al equipo de lo que le saca o no (yo no quiero un jugador que achique cuando un 5 le va a trabar fuerte y que dps no lo corra aunque lo tenga a 2 pasos, no se si me explico)…
con respecto a los jugadores que jeugan siempre: falcao es el goleador de river… augusto fernandez es más que cualquiera de los otros 8 y no es que hace 1 año que juega mal como algunos creen (partido de ida con san lore y primer tiempo de la vuelta de la copa, por ej)… los dos nueves que no se entienden, se entendieron el campeonato pasado falcao y abreu, no es ilogico que busque lo mismo con salcedo…
que saque a rosales y ponzio… ahi es mas complejo, pero coincido… para mi rosales TIENE que agarrar continuidad… siempre se le critica que juega mal, pero no hubo 1 tecnico que lo dejara 5 partidos seguidos como titular… y siempre parece que va a despegar y lo mandan de vuelta la banco… lo de ponzio se debe al cambio de sistema, ahi seria justificable… pero para justificarlo se deberia perder de vista el rendimiento de ahumada que es pesimo…