Dos reflexiones

No campeón, no es de perseguido. ¿A vos no te resulta graciosa la imagen de Ortega con el buzo de DT puesto?

En relación a lo otro, estás haciendo futurología. Por otra parte, yo no me olvido en que contexto Simeone tuvo el enorme mérito de darnos un campeonato. ¿River bicampeón en la era Aguilar? Te imaginás, ahí sí que sería groso lo del Cholo. De no darse, le seguiré agradeciendo y pidiéndole que se quede. Esto no quita que existan críticas cotidianas que se le puedan hacer, como pedir el ingreso de Flores…

Falcao en torneo, Salcedo en la copa.

simeone, es futbol no ciencia, no hagas dificil lo facil.

a river le esta faltando futbol juego, pero tambien tiene que empezar a atacar del primer minuto no los ultimos 20, basta de ahumada por favorr

El Cholo dijo que quería el equipo de los últimos 25 minutos. Es justo el momento donde empezó a hacer los cambios, quiere decir que el equipo empezó a funcionar cuando él tomó la decisión, es decir cuando entraron Rosales y Ríos. Lo de Flores todavía no lo entiendo.

Coincido, el problema es… quien sale? yo jugaria con 3 delanteros… pero ponzio-abelairas-buenanote-flores-rosales-salcedo-falcao … todos juntos es imposible creo

Ayer, igual que el partido anterior el enano no estaba bien, era para darle al menos el 2º tiempo a Flores, después Falcao y Salcedo tienen que estar ambos en el área, con 1 solo damos muchas ventajas y ninguno de los 2 sirve para jugar retrasado y por último Rosales de entrada por Augusto y Ponzio por Abelairas, es decir 2 tipos de marca en el medio para que no nos lleguen tanto estos equipos de mierda.

Ya estoy cansado, siempre dicen lo mismo: “con ésta actitud vamos bien”, “si jugamos como los últimos 20 minutos…” Siempre tirando la pelota para adelante, siempre “mañana”, “en la 5ta fecha” “en la 6ta”. Ponzio y Rosales habían empezado el torneo en buen nivel, ¿que pasó? Al banco de suplentes…Buonanotte juega solo, ¿solución? Fores en el banco…Suerte que falta poco para Diciembre…

me resulta extraño que le pongas el buzo de tecnico a un tipo que sigue jugando al futbol y no se le cruza la cabeza de retirarse, no todos son como simeone que vuelven a jugar al futbol pero cuando se dan cuenta que no les da el fisico se postulan como tecnicos del mismo equipo en donde querian jugar 3 años.

de que merito me hablas por favor, el valor del ultimo torneo conseguido tiene el mismo valor que todos 1. y por como se consigio tiene el mismo sabor que los torneos ganados con peligrini, los cuales no peleaba NADIE, porque otros equipos tenian futuro en la copa, asi que valor si , tiene el valor de 1, merito muy poco.

que feo lo tuyo de serle incondicional a un tipo que se muere por dirijir un equipo de otro pais y que solo ve river como algo de paso, es futbol che, no te cases con ninguno.

como sigo diciendo, cada vez mas gente va viendo realmente las cosas como son, algunos lo dicen de una forma mas caliente que otros, pero muchos se estan dando cuenta que vamos a llegar a la fecha 10 con boca casi afuera del torneo y los que defienden a simeone se van quedando sin argumentos porque van pasando las fechas y el equipo no demuestra cambios, y el tecnico…MENOS.

Cholo, hola.

siempre me gustaste cholo… en estudiantes me parece que fuiste un tecnico excelente, ofensivo, aguerrido, formaste un equipo con hambre de victoria… con mucho huevo… en river lo estas logrando de a poco… me gusta tu forma de plantear tus partidos y tu forma de declarar antes y despues de los mismos… tu forma de tratar al último idolo del club… la forma de sacartelo de encima… tambien. en fin cholo, me pareces un tecnico para river… anda al aleti o a algun equipo europeo despues de ganar la copa el año que viene si es lo que vos queres.

Coincido con Ashter, excepto que prefiero a Ponzio antes que Ahumada.
La pared en velocidad del Enano con Rosales fue una joya: no cualquiera puede hacer una jugada así

Totalmente: Cholo, Flores.

Y si ya posta es un exceso. El penal que le hacen a Ferrari ya deja de ser eso que todos llaman “forcejeos típicos en el área”. Dejemonos de joder, fue terrible el penalazo que le hicieron y no lo pueden no ver porque la pelota pasó por arriba de Ferrari y Sava.

tal vez la reflexion deberia ser:

mira si tendriamos un equipo en mente y lo trabajamos en la semana…ya sea con los mismos jugadores o cambiando,

pero con la idea de juego.

y la ultima, falta un enganche, crear sociedades, es lindo el verticalismo, ir pa´delante, pero…

asi o con salcedo d 9 o ponzio x ahumada…totalmente de acuerdo con tu equipo…

cholo, flores
cholo, rosales

Mi reflexion es que Ahumada no puede jugar de titular en River. Es una verguenza, el peor jugador del equipo con Salcedo.

Idem.Cholo, Ponzio tiene que jugar

tiene un ladrillo en la pierna este tipo… a dos metros tenia q dar un pase y lo mataba a su compañero

Sí, pero el problema es que el equipo recién reaccionó a partir del 1-2. No antes.
Esto es River, debe salir a atacar desde el primer minuto, no cuando las papas queman…
Además, después de ir ganado 1-0, no nos puede dar vuelta el partido Arsenal…
Pero a este equipo le falta todo: funcionamiento colectivo, fútbol, garra, coraje…

Yo no entiendo como un jugador de futbol puede ser tan malo con la pelota. Por favor si no te gusta Ponzio compralo a Pietravallo, no se, pero hagan algo para que no juegue este burro.