Dos reflexiones

La primera:
Me gustó la actitud de los últimos 20 minutos, esta fue la actitud de campeón del torneo pasado, la del animal herido que sale a matar o morir. Esta actitud en el semestre pasado, fundamentalmente luego de la eliminación de la copa, la teníamos desde el minuto cero. Evidentemente, el torneo ganado hizo que el equipo se relajara en este sentido. Por eso rescato de este partido, que por primera vez en el torneo se vió esta actitud en el equipo (de hecho nadie podrá decir que el partido de hoy, al igual que los anteriores, fue aburrido). Si los jugadores se avivan a tiempo, le pongo fichas a la copa.
Ah, uno trata de no llorar y encontrar los errores propios, pero la cuota de mala suerte hoy no nos faltó, y además, una vez más (y van), nos vuelven a cagar con los penales.

La segunda es cortita:
Cholo, Flores.

La primera:
Me gustó la actitud de los últimos 20 minutos, esta fue la actitud de campeón del torneo pasado, la del animal herido que sale a matar o morir. Esta actitud en el semestre pasado, fundamentalmente luego de la eliminación de la copa, la teníamos desde el minuto cero. Evidentemente, el torneo ganado hizo que el equipo se relajara en este sentido. Por eso rescato de este partido, que por primera vez en el torneo se vió esta actitud en el equipo (de hecho nadie podrá decir que el partido de hoy, al igual que los anteriores, fue aburrido). Si los jugadores se avivan a tiempo, le pongo fichas a la copa.
Ah, uno trata de no llorar y encontrar los errores propios, pero la cuota de mala suerte hoy no nos faltó, y además, una vez más (y van), nos vuelven a cagar con los penales.

La segunda es cortita:
Cholo, Flores.

Cholo, Rosales.

Si los ultimos 20 minutos estuvieron bien a matar a morir.

No soy muy devoto de Rosales, pero Falcao con un 7, fue otra cosa, y me gustaron mucho desde el gol hasta el final del partido.

Coincido Flores tiene que jugar ya, no se puede perder tiempo con Augusto Fernandez mas, la liga podemos decir que si, pero tambien si no fuera por Ojeda River perdia el partido antes.

Tapo dos bochas impresionantes y no tuvo culpa en ningun gol.

Buonanotte no se puede cargar el equipo, pero para eso tamb Flores lo puede acompañar, y Salcedo, bue… espero que algun dia por lo menos la toque la pelota y no la vea pasar no mas.

Saludos.

EDITO: Otra cosa positiva, por lo menos no me aburri :smiley:

Se impone el ingreso de Flores y la salida de un delantero. Yo creo que a Salcedo, por el poco tiempo que lleva en River, hay que darle algunos créditos más.

Rosales es un jugador interesante, siempre desequilibrante, pero si Augusto juega Congusto tiene que estar, de lo contrario el puesto debería ser suyo.

cholo,sacalo a ahumada.cholo pedi marcadores centrales como la gente papa!!!sos boludo o te haces!!!

river no juega a nada…y con actitud solamente no vas a ganar una copa.

Coincido.
Cholo, Flores

Respecto a la primera, hay jugadores que estan bajos en su nivel, Pitu, el enano, que para mi esta muerto, le hubieran tenido que dar vacaciones (aunque todos nos hubieramos quejado) y despues tambien no veo bien el medio campo y arriba no jugamos a nada, hoy en el ST por lo menos empezamos a jugar un poco por abajo y ahi fue cuando tuvimos las mejores situaciones, más alla que el 2 gol fue de cabeza…

River sale campeon.

No basta con jugar bien 20 minutos.

agrego una reflexion: el hincha de river tiene algo personal contra augusto fernandez y elige quedarse con su 2do tiempo y hacer de cuenta que no existio el primero…

Flores y Rosales tienen que jugar , flores es impresionante la pelota de gol que metio , y eso que jugo TRES min.

de la sudamericana

Me quedo con los últimos 20 que decís vos.

Lo que pasa es que Rosales para mi gusto juega demasiado abierto… termina siempre forzando un centro y pierde sorpresa, se hace muy repetitivo.

Concuerdo con la mayoria, me parece que es la hora de Florescescoli…

Falcao es el tipico que cuando mas lo puteas la mete y cuando mas lo bancas la erra… :confused:

Por lo menos no jugo Barrado, ahora falta que no juegue Augusto… hace falta la actitud de Ponzio

Me gustaria ver un:

Ojeda
Ferrari, Quiroga, Cabral, Villagra
Ponzio. Abelairas (si nos ponemos en ventaja podria entrar Salchicha)
Rosales, Flores, Buonanotte
Falcao o Salcedo

Muy de acuerdo con el post!
Esto es obra de la maldita mala suerte!
El cuerpo tecnico, los jugadores y me refiero a todo el plantel q tenemos y la C.D. q pone todas las fichas en el club para q sigamos creciendo y ganando copas pero nos falta solo un poquito de suerte y todos vamos a seguir festejando juntos.
mas q nunca apoyemos al club!

-De acuerdo con tus dos reflexiones: despues del gol de Falcao, el equipo levanto muchisimo animicamente y eso es MUY importante, sobre todo en un momento donde Arsenal estaba mucho mejor que River. Ojala ahora se tenga esa misma actitud desde el arranque.
Y tambien concuerdo con que Flores es un tipo que tiene que ser titular Si o Si, cada vez que entra juega bien y no le pesa la camiseta, es asi.

Aca mi reflexion:

-Cholo, no se como no ves lo que vemos Todos: Basta de Ahumada, fue la culpa de todos los errores de River (goles inclusive) porque no aguanta una sola pelota en el medio, no da un pase bien y no le da una pelota bien a los delanteros por ende. Que esperas por poner a Ponzio? Acaso el gordo papada te dijo “con el contrato que tiene este hdp ponelo aunque sea horrible”? En serio, dejemonos de joder…

Coincido plenamente.

Ah… Ahumada no puede jugar a nada. Lo pasan como si nada al boludo.

abelairas no puede jugar mas en river.juega caminando,entrega la pelota mal,se ve que se le subio la mierda a la cebeza

Para mí Abelairas jugó en un gran nivel. Tal vez anda algo impreciso, pero si se fijan es el jugador que tira siempre al equipo para adelante, corre todo el partido, baja para recuperar, se encarga de las pelotas paradas.

Otro detalle en torno a Abelairas: Si observan bien, verán que cada vez que un jugador de River mete un gol, es el primero en ir a abrazar a ese jugador, en gritarlo con euforia.

Me gusta su actitud, lo banco.

En relación a Buonanotte, creo que tiene moderar su juego, quiere hacer cosas que antes no hacía y que no le salen. Tiene que jugar rápido, es bueno tocando y hace jugar al equipo. Pero si encara, lo tiene que hacer llendo desde el costado hacia el medio, no desde el medio hacia adelante, se lo comen.