Dos reflexiones

Cada vez estoy mas convencido de que este debe ser el equipo titular:

--------------------------------------Ojeda-------------------------------------

----Ferrari----------Quiroga-----------Tuzzio--------------Villagra—

----------------------Ahumada---------Abelairas-------------------------

—Rosales--------------------Flores-------------------Buonanotte—

-----------------------------------Falcao--------------------------------------

me parece que es la mejor formación que podemos teenr ahora mismo.

A pesar de muchos bosteros q postean aca difamando a las autoridades del club, no se dejen engañar y sigamos apoyando al club que me parece q no nos va nada mal no?

A mi no me gustó como jugó River…fue puro desorden e imprecisión durante todo el partido…mas que huevo y actitud onda “vamos todos a la carga barraca” me conformaría con cierto orden y más futbol organizado del equipo.

Jugando asi en este campeonato apestamos…

La pregunta es por qué no se juega con esa actitud de los ultimos 20 minutos desde el minuto 0, o desde el primer partido del campeonato, si viene al caso. Estamos dando una ventaja importantes, esperando hasta el minuto 70 , o “a la quinta fecha”, como dijo el DT, para empezar a jugar.

Me parece que es responsabilidad de Simeone esta falta de actitud del equipo al salir a la cancha, y está fallando en eso.

Que bueno, aprovecho que Ashter se gasto en poner los guiones… :smiley:

--------------------------------------Ojeda-------------------------------------

----Ferrari----------Quiroga-----------Cabral--------------Villagra—

----------------------Ponzio---------Abelairas-------------------------

—Rosales--------------------Flores-------------------Buonanotte—

---------------------------Falcao o Salcedo-------------------------------

Cuando se recupere Nico Sanchez lo pondria en lugar de Cabral.

Quien sos, el hijo de Aguilar vos ?

Bueno, como ven yo no estaba equivocado y aca aparecen estos truchos q solo nos tiran en contra.
pero no importa. nosotros somos RIVER y estamos todos a favor de RIVER.

no es a matar o morir el deporte, el futbol se gana con…FUTBOL, tocando, abriendo la cancha, no tirando centros y embocando goles de cabeza.

aburridisimo ver a este river que no juega a nada, le sigue dando 30 minutos al tipo mas predecible del futbol argentino que es rosales, y pone a flores 5 minutos, acumula gente con rios cuando el nivel de augusto fernandez era normal y buonanote en este esquema pasa desapercibido y eso no me gusta.

si hoy ganabamos o perdiamos iba a poner lo mismo, porque es la imagen que esta dando river desde la primera fecha y la va a dar hasta la ultima porque simeone no tiene aires de cambios.

ah, y somos river dejen de hablar de la suerte y de los arbitrajes que me hacen acordar a daniel alberto

QUE BAJO QUE CAIMOS POR FAVORRRR

El pelotudo de simione tiene que darse cuenta que los equipos que para inicialmente no van, son horribles, y no generan juego, basta de poner dos 9 juntos que lo unico que hacen es molestarse ademas de quemarlos haciendolos hacer cosa sque no tiene porque hacer…Afuera Augusto y alguno de los dos 9… Y Adentro Flores y Rosales viejo.

Cholo, es necesario hacer el cambio de Flores Recién a los 40 del segundo tiempo??

los wines siempre fueron previsibles y siempre dieron resultado…
me parece que millonario80 tiene algo personal con el dt y todo pasa por su culpa… porque si hay algo que no tenia el equipo cuando lo agarro simeone despues de fracasos y fracasos era actitud… asi que no creo que pase por el la falta de actitud… o acaso el le dijo a ahumada que bajara su agresividad dentro de la cancha y que no se metiera en el partido??
yo creo que los jugadores se confiaron demasiado…

los wines no son previsibles porque pueden tirar el centro o amagarte y si saben manejar su velocidad siempre tienen las de ganar, rosales ya no tiene velocidad con la pelota, no te tira un caño ni te levanta un centro, es muy previsible porque baja la cabeza y va para adelante.

los jugadores no se confian, juegan tranquilos porque adentro no hay nadie que los cague a puteadas o les de ordenes, el tecnico sirve en la semana, adentro de la cancha tiene que haber un lider futbolistico que los ordene y les de indicaciones, como es veron, como es riquelme, o hasta cmo es pusineri, la realidad es que river no lo tiene en este momento (no me salten con tuzzio o ahumada POR FAVOR) un lider y eso es una carencia importantisima.

Si el equipo no camina, hay que darle más posibilidades a los que la bancan desde afuera, caso Archubi, Galmarini y obviamente Ponzio, no insistamos más con ciertos jugadores que no dan respuesta, no puede ser que hay tipos que la rompen en su club, llegan a River y dan lástima caso Salcedo, algo mal se está haciendo. Cholo, nunca fuiste delantero así que no debes entender un sorete del tema para ponerlo al paragua en el medio campo.

Rosales tiro un caño hoy. Te lo perdiste… Vive tirando centros tambien…

Es buen jugador. Me parece si, que juega muy abierto y coincido en que eso lo hace terminar las jugadas en forma muy previsible…

Y es verdad que hoy falto alguien que empujara un poco a los demas… Falto Ponzio :expressionless:

coincido totalmente con la primera

y con la segunda, prefiero a Rosales

Entonces a partir de ahora tendriamos que contratar a cuatro tecnicos. Uno que haya sido arquero, otro defensor, otro volante y el otro delantero, para que sean todos entendidos…:confused:

Propongo un “cuarteto tecnico” bien riverplatense con Pumpido, Juan Amador Sanchez, Merlo y Ramon Diaz… :smiley:

coincido totalmente, fue lo mismo que yo saque del partido

para mi rosales tendria q haber sido titular y augusto suplente.