Dos reflexiones

Cuando hoy se jugó así (salvo Rios x Flores), River se pareció mas que nunca al campeón. Esa debe ser la formacion a utilizar.

Se nota que la dupla Salcedo-Falcao no funciona como lo hacia la de Abreu-Falcao.

Falcao en el Apertura y Salcedo en la Sudamericana, los dos juntos no.

Cholo, basta de Ahumada.

Cholo, andate

…esa es mi reflexión

nose q l pasa a augusto tiene calidad pero desd q lo vndieron ta muy pecho:|

estoy de acuerdo pero habria que probar tambien con salcedo en lugar de falcao algunos partidos y ponzio en lugar del bostero de ahumada

¿Y a quien traemos master?

¿A Passarella? O le ponemos el buzo de DT a Orteguita?

coincidoo con voos, me gustoo los 20 min finalees peroo antes el equipo no juegaa a ndaa

No es mi idea transformar el tema en un debate sobre quien debería ser el técnico de River. A mi personalmente no me gusta Simeone, no me gustó, ni me va a gustar, me parecen patéticos los equipos que arma, no me gustan los técnicos “innovadores”, estoy cansado de este patetico técnico de winning eleven, estoy cansado que se preocupe mas por su dibujo de pizarrón que por la moral de los jugadores, estoy cansado que les invente posición a los jugadores, estoy cansado de ver jugar a River para el orto. Simplemente no me va Simeone. Ya se, van a salir varios a decir que nos sacó campeon, que seguro que con Pasarella jugabamos mejor no??, que estuvimos 4 años sin ganar nada hasta que llego Simeone el mesías. Pues me importa un carajo, con Pasarella estabamos peor…seguro, que hacía tiempo no ganabamos nada…seguro, que nos sacó campeón…seguro…pero igualmente no me gusta Simeone, y no tengo ganas de enumerar todos los motivos, porque son varios, ya es tarde, y los puse antes en otro tema.
Saludos

me dio mucha bronca…hoy jugamos bien en varios segmentos de partido…
pero tenemos mucha sal…el palo de falcao y la ultima q sacan en la linea… q bronca me da!

comparto con vos
CHOLO, FLOREEES!

jaja que perseguido que estas master, nadie menciono a ortega y saltas solo…

me parece que los que aman a simeone no se estan dando cuenta que vamos a perder el torneo antes de la fecha 14. y otra gente si se da cuenta, pero no nos ataquemos que en 2 meses tenemos los resultados.

como sigo diciendo, todas las fechas estoy diciendo lo mismo ganando ( no mucho por ahora) empatando o perdiendo, no opino de un partido en especial, pero me prendo en los debates post partido porque ahi todos opinan de futbol.

puede ser que me haya perdido el primer caño que tiro rosales desde que llego a river, despues lo voy a ver bien, pero a niveles generales no me parece un jugador para ESTE momento de river, en donde no hay futbol, el futbol claramente rosales no lo puede poner, porque no lo hizo ni en newels ni en holanda.

tampoco me parece lo de ponzio, creo que river no tiene un lider y punto, no lo tiene desde la fecha 1 y no lo va a tener en estas 19 fechas y lo que duremos en la copa sudamericana.

ponzio no es lider. sera lider para pelear premios, pero no futbolisticamente hablando.

a ese equipo le hago un solo cambio, pongo a ponzio por ahumada… el resto es ideal…

Y yo agregaría: Cholo, basta de Ahumada: Ponzio.

Cholo, chau.

nunca me gustaste cholo… en estudiantes me parece que fuiste un tecnico excelente, ofensivo, aguerrido, formaste un equipo con hambre de victoria… con mucho huevo… en river no lo lograste hacer todabía… no me gusta tu forma de plantear tus partidos ni tu forma de declarar antes y despues de los mismos… tu forma de tratar al último idolo del club… la forma de sacartelo de encima… tampoco. en fin cholo, no me pareces un tecnico para river… anda al aleti o a algun equipo europeo que es lo que vos queres…

ponzio titular !!! es lo unico q te cuestiono cholo

DEJEN DE BANCAR ALGO QUE NO TIENE SUSTENTO…
ya fue viejo, esta demostrado que en 24 partidos disputados por este mamarracho en el banco de suplentes river no jugo ni 1(uno) solo partido bien al futbol.
gente: la mentira tiene patas cortas… y se esta demostrando hace rato que este miserable semi-profesional no esta apto para algo tan grande.
ANDATE DE UNA BUENA VES FARZANTE CRONICO

Concuerdo. No entiendo por qué ahora pasamos a jugar de diferente manera. Si esa táctica te llevó a ganar un campeonato (y desde cero…) ¿Por qué cambiar cuando conseguiste resultados? Eso es lo que no comprendo del Cholo. Y más a mi favor, sin Ortega es, todavía, una mejor táctica.

No quiero divertirme, kiero ganar. El dia que ganemos por 3 o 4 goles recien voy a “divertirme” hasta entonces quiero ganar y que dejemos este papelon.

Estoy de acuerdo con tu sengunda reflexion, sigo pensando que el Cholo cree que en el banco solo estan Rios y Rosales, hace nose cuantos partidos viene haciendo los mismos cambios.

Con respecto a la actitud creo que les llega tarde, no puede ser que esten hasta los ultimos 20 minutos para empezar a hacer algo para entrar al arco, nos tardamos 17 min en generar el primer tiro al arco, eso no puede ser.

Y por ultimo, Ahumada, madre de dios, este tipo si que es un mercenario de mierda. Te ubieras ido a la mierda.

Definitivamente coincido con vos, se necesita refuerzo en esta materia, me parece que el Loco Abreu seria el refuerzo ideal, asi que el Loco Abreu no vendria mal, desde un costado de la cancha.

cholo saca a ahumada y pone a ponzio la puta que te pario!!!

vuidas de carrizo

OJEDA;)