Dos reflexiones

sencillamente sencillo :smiley:

basta de Ahumada por favor, este tipo fue el asisitidor de por lo menos 7 de los ultimos 10 goles que no hicieron, es un burro, le gusta le joda y encima de todo nos falto el respeto, bastaaaa

Ponzio ya

A ver, Sr. capomaster en “Ambiente del Fútbol”, de conocimiento público es que el 90% de los empleados tratan de hacer buen papel con sus empleadores, así también como que los intereses en el fútbol priman por sobre los amiguismos…

Y de conocimiento público Ahumada y los dirigente no son nada, de lo contrario me gustaría que me expliques como es que algunos dirigentes querían echarlo cuando estalló todo en su momento.

Y si realmente tenés la certeza de que los dirigentes lucran con los derechos económicos de Ahumada, te pediría que por el bien de River presentaras pruebas a la justicia, y si no te da el cuero para hacerlo, que por lo menos las volcaras en este foro.

Saludos.

tambien te podria llamar capomaster a vos que siempre saltas criticando sosteniendo, " y vos hace cuanto ves a river", pero no lo voy a hacer.

si vos te comes que los dirigentes en serio se pelean y votan en contra segun sus ideales y exigen renuncias etc, alla vos, yo no.

si tengo la certeza, eso no quiere decir que tenga pruebas, son dos cosas que tienen relacion pero una es independiente de la otra.

y en caso de que tuviese pruebas que sirvan a la hora de efectuar la denuncia, tampoco lo haria por seguridad y por interes, yo tengo claro como son las cosas de ahi a hacerme el justiciero no.

flores seria un buen socio para el enano me parece… jajaja

menos mal que ojeda la esta rompiendo!

si la actitud de river en la ultima parte del partido es la que todos queremos, eso me dejo tranquilo a pesar del resultado creo que si tenemos esta actitud vamos por buena senda

totalmente de acuerdo

Aplaudir 20 minutos de buen juego ??
Perdonar x mala suerte??
Quejarse de faltas no cobradas??
Rescatar la pasion y el sentimiento de un jugador por la camiseta?

TE CONTAGIARON LOS ORTEGUISTAS!!!:lol::lol::lol:
jajaja

River no juega a nada, es una verguenza, si ustdes miraron el partido, no hicimos 3 pases seguidos
Falcao no puede jugar mas, Salcedo no hace nada, parece qe no esta en cancha
Ahumada, una verguenza qe siga jugando, no hace nada, y encima lo tiene a ponzio en el banco, donde en las 3 primeras fechas, ponzio fue figura, o uno de los mejores jugadroes de river.

jugando asi de vistante…salimos campeones!!!
para mi se esta empezando a ver el equipo…

Cada vez estoy mas convencido de que este debe ser el equipo titular:

--------------------------------------Ojeda-------------------------------------

----Ferrari----------Quiroga-----------Tuzzio--------------Villagra—

----------------------Ahumada---------Abelairas-------------------------

—Rosales--------------------Flores-------------------Buonanotte—

-----------------------------------Falcao--------------------------------------

me gusta ese ekipo

Aunque muchos no coincidan, a este equipo le falta Cabral. El campeonato pasado el pibe fue de menor a mayor.
Por lo tanto:

Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Falcao.

La actitud esta bien pero hay que jugar al fútbol.

Como siempre de acuerdo con vos. Y una acotacion hago, Cholo aparte de Flores, pone a Rosales. El tipo siempre que entra, pide pista. El dia que tenga 5 partidos concecutivos y no los juegue bien, ahi si descartalo. Pero no entrando intermitentemente.

Una mas, je. Cholo, Falcao…AFUERA!!!.

Al fútbol se juega en cualquier potrero dotado de balón y arcos. A nivel profesional, se juega a ganar, y para eso se emplean distintas estrategias.

A muchos les encanta el fútbol inglés, ¿Que equipo ven que juegue lírico? El Arsenal (que a propósito, hace rato que no gana nada) y ninguno más. El resto es el empuje de jugadores potentes de buenas cualidades físicas, y el ritmo vertiginoso con el que se juegan los partidos. Lo lírico vendrá (o no) de alguna linda jugada de algún buen jugador…

no a todos nos encanta el futbol ingles, pero son gustos.

igual te digo que los jugadores del arsenal tienen tremendo fisicos eh, nadie sin fisico llega a jugar en la primera de inglaterra.

y corta con el curso exitista de que si no ganas nada pasas a segundo plano ! porque entonces en 3 años vas a tener que cambiar de opinion, y en 10 años vas a volver a la primera opinion, y el gusto por el futbol no es asi. esto va por la aclaracion/palo que tiras diciendo que el arsenal no gana torneos.