Dos lineas de 4 y a la mierda el paladar

Ya no hay paladar, todo se volvio mieerdddddda :lol:

jaja

Galmarini de 4 no existe, Coronel es pésimo, Orban vale, Villagra otra vez lo dejás con el perfil cambiado. A Barrado lo corriste más al costado cuando viene jugando bien en el centro, Abelairas no tiene derecho a jugar y menos cuando tiene que hacer la banda izquierda completa, Fabbiani es un cerdo apestoso.
En fin, tu equipo es una verga.
Solo te banco en lo de Musacchio, si seguía teníamos una pequeña solución para la defensa. Todo culpa de su desesperación y del Ruludo de mierda.

con dos arqueros no se puede jugar?:lol:

Cuando River ataca se encuentra con una defensa bien plantada y dos medios de marca, con Arsenal era imposible entrar por el medio, en cambio cuando nos atacan encuentran mucho espacio, los marcadores de punta nunca están y en el medio lo ves solo a Almeyda haciendo lo que puede, ¿dónde está la diferencia?

no existen en la reserva, cuarta o quinta division de river 2 volantes externos, uno zurdo y uno derecho con recorrido??? si no los tenemos pido por favor, q no se le cuelguen mas medallas a la gestion de futbol amateur.

Mucha mediocridad, pibes actores de reparto de equipos de mitad de tabla, eso es lo que hay y seguirá habiendo.

te parece que estamos jugando a lo river???mmmmm
paladar , paladar…no ta ma, se jue…

saludos

Si estuvieramos jugando a lo River, no pediría lo que pido. Lo que digo es que estos muchachos quieren jugar a algo que por limitaciones futbolisticas no pueden. Esto es “jugar a lo River”

  • Hoy perdemos los partidos en el mediocampo, la defensa sabemos que es un desastre, pero hoy el 80 % de los partidos se ganan en el medio, y Gorosito pone a Almeyda sólo para marcar, ahi ya empezamos mal
  • Y otra cosa que veo en este River, es que jugamos sin pisar practicamente el area rival. Cualquier equipo medio pelo nos gana, porque te meten 4 volantes y un 9, con eso solo a RIver le gana cualquiera. Es tan dificil darse cuenta ??? o lo hacen a proposito ???

Lo mejor que podria armar para lo que queda del campeonato para mi es esto:

-------------------------------------------------- Navarro ---------------------------------------------

----------------- N. Sanchez-------------------Coronel o ---------------------------- Orban---------
-----------------------------------------------------Cohene (peor no creo que sea)

Galmarini-----------------Almeyda---------Ahumada o Paniagua----------------Enano

--------------------------------------------------Ortega--------------------------------------------------
-----------------Keko------------------------------------------Fabianni / Gil------------------------
----------------------------------------------------------(o lo mas parecido a un 9)------------

La mayoria me va a decir… con 3 defensores ??? estas loco ???
Yo les contesto… si igual con 4 defensores la defensa es horrible,

Arma una linea de 3 y pone otro volante, trata de evitar que te lleguen al arco

Cuando nos atacan galmarini (que es 8) puede hacer el lateral y sanchez cerrarse al medio

No se, me parece que nos iria un poco mejor que con el mamarracho tactico de gorosito

La hinchada renunció al paladar, a la historia, al sentido común, a la inteligencia, a la dignidad…

Vos tambien lo pusiste a Villagra en la izqueirda papanatas.
Barrado y Abelairas en esas posiciones no significa que sean carrileros.
Y Galmarini de 4 es lo mejor que tenemos.
Fabbiani es mejor que Gil, y que Chamorro. Que se creen que porque es un pibe va a ser mejor.
A parte, mi equipo no tiene a buenanotte. Con esa te gano si o si.

A Villagra lo puse como segunda opción y en la posición donde lo clavó a Colón para darnos el campeonato. Abelairas, Abelairas! Vos debes ser pariente del que dijo que se parecía a Lampard. Galmarini jugo 10 partidos de lateral, en 11 jugó mal, dejate de joder.
Fabbiani es mejor comiendo nada más, lo vés hacer algo? Ese tipo ya viene mal de fábrica, con todo lo que la boqueó no puede jugar.
Buonanotte conducción, la heladera en la cocina y el papel higiénico en el baño. Equipazo.

Lo pararía asi:
[/b]
4 - 3 - 1 - 2
[b]

Arquero (cualquiera porque son todos horribles)

Ferrari (es 4, no como galmarini)
Nico Sanchez (menos malo que Cabral)
Mereles (Nunca lo vi jugar, debe ser por eso que lo quiero de titular)
Orban (De lo mejorcito en defensa, Villagra es espantoso, me quedo con Ferrari)

Galmarini (de tener 3 numeros 8 en el plantel, Augusto, barrado y Galmarini, solo esta él ahora entero para jugar ya que Barrado se rompió y el otro se tomó el palo).
Almeyda (llegó para quedarse, el mejor refuerzo increiblemente)
Domingo o Buonanote o Lamela (Domingo no da un pase bien pero corta pelotas, en cambio Paniagua no corta , ni da pases, es mas, Creo que todabia sigue escondido atras de un jugador de Banfield desde la primera fecha. Con el enano o Lamela me encantaría como aclaré mas abajo pero perderíamos marca asi que hoy en día que no estamos para hacernos los valientes lo pongo a Domingo).
[b][/b]
Ortega El burro de enganche, no ponerlo de punta como hace el pelotudo de Pipo.

Keko Villalva Tienen que darle continuidad como titular y libertad para que gambetee y encare como media punta, la misma posición que Saviola.
Tortuga Fernandez,Gil o algun otro “gil” de inferiores Basta del ogro y Rios que no le hacen un gol a nadie. La tortuga es bruto, medio perro pero con potencia, a Gil estaria bueno que le den unas fechas de continuidad.

Ese es el equipo que pararía hoy yo con lo que hay y los que estan enteros. me encantaría poner en lugar de Domingo a Buonanotte pero que haga la banda como lo hacia con el Cholo pero con mas recorrido, pero solo por izquierda que es por donde mas rindió; o sino Lamela, que es Zurdo y lo pueden adaptar para hacer la banda izquierda y asistir de ahí a los delanteros como lo hacía el Chacho por la derecha. Claro que de esta forma el equipo perderia marca pero me encantaría que juegue así.

lo de los 3 enanos no da resultado

Esas medallas se las cuelga el amigo de Juampi para hacer su campaña a Presidente. :mrgreen:

En la 4º no hay nada y en Reserva, se improvisa. Pero ponen a Bou, que es delantero y se siguen engañando cuando en 1º lo quieren poner de volante también.

Está Affranchino de 8. Tal vez sea mejor que Galmarini, pero no se si alcanza.

Y a los que son de la 5º, y son 11, los manda a jugar de 3 o vice versa (Ej, Nico Palacio en su momento o Carrizo ahora), o a los que son enganches, como Lamela, lo tiran de 11 y ahí lo matás.
Según dicen, que Gorosito pide que los hagan jugar ahí en Reserva, para que se amolden a lo que él quiere para 1º. Pero ni fu ni fa. Si no hay tiempo de trabajo, y si el pibe la rompe de enganche, usalo de enganche si no tenés tiempo para laburarlo de volante.
Al 11, sacale el jugo como 11. Si Affranchino es 8, no lo hagas jugar de 4 como haces con Galmarini en 1º!!!

Ahora está apareciendo un chico recién de la 6º!!! Solari, primo del indiecito. Zurdo. Pero es chico.

Un 8 de la puta madre, es Diego Ortega, de la 5º. Pero no lo suben ni a Reserva. Se ve que siguen contentos con Bou ahí. :evil:
Otra, a delanteros por afuera como el Tortuga, lo mandan de 9, cuando no lo es. Gil es 9, en Reserva puede andar (es más, hace goles), pero en 1º… y si encima lo ponés solo arriba, peor.

Hay mas varientes de la 6º para abajo (y algunos de 5º que no los usan) que de la 4º o Reserva. O sea, los que pueden andar, son chicos aún.

entonces que vuelva Merlo, y haga las pases con Gallarditaa

Che qué pasó con el Tortuga?? En reserva lo pintaban como crack, le hacía goles a todos y hacía de a 4, y ahora nada, se re pinchó…

Quien lo pintaba para crack? Es una palabra fuerte “crack”. El último crack de River fue Mascherano. Ni siquiera Higuaín lo fue (puede serlo allá en España en algún momento si sigue madurando).

Es un buen delantero (por afuera), potente, pero que todavía le falta mas roce y madurar mas su juego. Por eso lo ideal sería dejarlo unos meses mas en Reserva para que lo logre. El Tortuga es otro que para mí, lo mismo que Bou, Giménez, Gil y M.Díaz (todos por Simeone) en su momento, los apuraron por no conocerlos o saber el punto justo para saltar a 1º, mas allá del contesto o no. Me refiero a lo indivivdual. Murito Recién ahora debería empezar a aparecer. Pero hace un año ya lo estaban apurando.
Ponen a los que no están listo, y relegan o no tienen en cuenta a los que estaban a punto, como Musacchio, Lizzio o Strahman.

Yo no puedo creer que a esta altura del partido, a algunos se les ocurra escribir, tan siquiera pensar en el “PALADAR NEGRO” :roll: