Dos lineas de 4 y a la mierda el paladar

me mandaron a la mierda muchos pero sigo acá-

…/Navarro/…

VillagraCabralSanchezOrban

Almeyda

BarradoAbelairas

M.Díaz

OrtegaFabbiani

Suplentones:
Vega
Coronel
Ferrari
Galmarini
Domingo
Bounanotte
Lamela
Villalva

No entiendo como hay gente que sigue poniendo a Cabral, te pongo todos los que quieras pero seguro que a cabral no lo pongo ni que me paguen.

A mi nunca me habia pasado que la sola mención de este hombre despierte el odio más recalcitrante que tengo guardado en el alma. TE ODIO CABRAL TE ODIO!!!

Mira, de acuerdo a la táctica que usés, necesitas tales jugadores, y con los jugadores que, hay…:frowning:
Pero es verdad, hay que cambiar los jugadores porque directamente no se puede jugar como la historia manda. falta MUCHO para eso

Todos atras y dios de nueve. A sacar puntos y aguantar hasta diciembre.

La gente que sigue diciendo que Abelairas puede jugar aunque sea un minuto en river la verdad que no se que futbol ve.

yo prefiero a archubi por la izquierda antes que abelairas la verdad.

¿Se acuerdan de la formación vs Everton? Ese partido que fue lejos el mejor de lo que va del semestre:

Línea de 4 con Villagra y Orban de laterales
4 volantes, Barrado - Domingo - Abelairas - Archubi
Ortega - Fabbiani arriba

Y Pipo nunca volvió a repetir ese esquema; habría que probar qué tal.

Y dale con un 9… Sin ir más lejos, yo creo que estamos jugando como la historia no manda en RIVER, por decirlo de alguna manera. Desde cuándo RIVER sale a jugar de local y visitante con un sólo delantero (ya sea Fabbiani, Ríos o Villalba), con doble 5 y 4 defensores?

NO SEAS NABO, NO ESTAMOS JUGANDO COMO LA HISTORIA MANDA, SINO COMO UN EQUIPO DE BARRIO QUE SE CONOCE PARA ESKABIAR, IR DE JODA Y LOS DOMINGOS SALIR A JUGAR.:evil:


Sin ir más lejos, Pipo jugó los 3 partidos de la pretemporada con Nicolás Domingo como 5 titular, y ni un minuto en los partidos que vale… Mi pregunta es: para qué lo hace jugar en la pretemporada, que firme el contrato y a los 3 días decirle que se va a quedar 6 meses colgado? Es un hijo de puta Gorosito!:evil:

El hijo que puta es Gorosito o el que maneja a Gorosito y le dice que tiene que hacer ??? :confused:

por mas que pongas dos lineas de cuatro el equipo tiene un problema de personalidad…,encima esta mal configurado:no tenemos centrodelantero,atras hay burros como cabral…y para colmo un director tecnico que como decian los carteles:70% vago-30% inutil…

-----------------------NAVARRO--------------------

--------------SANCHEZ---------CORONEL--------------

FERRARI/VILLAGRA------------------------------ORBAN

------------------------ALMEYDA/DOMINGO------------------------

GALMARINI---------------------------------------BUONANOTTE

----------------------ORTEGA/GALLARDO----------------------

-------KEKO---------
------------------------------------GIL/LAMELA------------------

gallardo me parece distinto,un jugador que sabe lo que va a hacer con la pelota antes de que le llegue…conmigo rosales juega solo si se va a decidir de una puta vez a jugar como jugo en el ajax,si no que se cague…y al paragua este cohene lo probaria si funciona entonces lo dejo,pero si no trataria de mantener esta dupla central…no es la mejor…no esta el paragua ayala…pero antes que este el sargentucho macabral…

Ambos son hijos de puta porque le hacen mal a River.