Dos lineas de 4 y a la mierda el paladar

Ya está muchachos. A la vista de los resultados y de la realidad que vivimos no estamos para jugar como la historia manda. Es momento de ponernos el overol y dejar de lado el famoso paladar negro que nos hizo tan grandes, por lo menos hasta fin de año o de temporada.
Los centrales no son para River (no descubro nada nuevo), simplemente porque para ser central de River tenes que saber cubrir mucho campo, lo mismo que para ser el 5 titular de River. Como no los tenemos (salvo Almeyda, un hombre que hace 4 años que no jugaba), es momento de protegerlos un poco más y salir “a cuidar el cero”.
Por lo cual yo planteo armar dos líneas de 4, con tres volantes centrales (Ahumada, Almeyda y Paniagua de 8) y un volante con explosión en la izquierda (Buonanotte) y jugar a tirarle centros al 9 (que podría ser Gil).

Si seguimos jugando “a lo River” sin los intépretes necesarios, nos vamos a la B…

Ya está muchachos. A la vista de los resultados y de la realidad que vivimos no estamos para jugar como la historia manda. Es momento de ponernos el overol y dejar de lado el famoso paladar negro que nos hizo tan grandes, por lo menos hasta fin de año o de temporada.
Los centrales no son para River (no descubro nada nuevo), simplemente porque para ser central de River tenes que saber cubrir mucho campo, lo mismo que para ser el 5 titular de River. Como no los tenemos (salvo Almeyda, un hombre que hace 4 años que no jugaba), es momento de protegerlos un poco más y salir “a cuidar el cero”.
Por lo cual yo planteo armar dos líneas de 4, con tres volantes centrales (Ahumada, Almeyda y Paniagua de 8) y un volante con explosión en la izquierda (Buonanotte) y jugar a tirarle centros al 9 (que podría ser Gil).

Si seguimos jugando “a lo River” sin los intépretes necesarios, nos vamos a la B…

Paniagua? porque? no toca la pelota ese muchacho! no sirve!

tirarle centos a Gil? tiene la cabeza cuadrada ese pibe…tiene menos cabezaso que mi abuela!

pero sacando eso estoy de acuerdo con vos de qe hay que armar un esquema mas traicional con 4-4-2 o 4-3-1-2 .

el problema son a que jugadores pones…porque realmente hay que empezar a tachar y queda poco y nada.

Vega
Villagra Sanchez Coronel Orban
Barrado Almeyda Ahumada/Domingo Abelairas/Diaz
Fabbiani/Gil Ortega

Es mas de la misma mierda pero te juro que lo sacaria a buonanotte a la mierda, ya me tiene re podrido.

Domingo tiene que volver al equipo, le daria mucho mas equilibrio. En la defensa prefiero mil veces a Sanchez que a Cabral, que pongan a ese Cohene en lugar de Coronel, que pongan a Villagra o de ultima Ferrari que a pesar de venir jugando mal de hace rato es 10 veces mas que Galmarini y que Orban siga de 3. En el medio Almeyda y Domingo, al medio Diaz y Ortega y arriba Buonanotte y algun pibe de la cantera, yo apuesto por el tortuga Fernandez…

Lo pongo a Paniagua porque el habla de que acá está muy desprotegido y de que él allá se soltaba más. Supongo que poniendo dos cincos batalladores como Ahumada y Almeyda, Paniagua tendría más libertad para soltarse y llegar al arco.
Y bueh Gil ya se que no demostró nada en Primera pero tampoco es que le dieron muchos minutos, a no ser que lo hayas visto en Reserva o en las inferiores y veas que es un muerto. Lo puse porque es el que más “fisico de 9” tiene.

vega/navarro( me dan lo mismo por ahora)

galmarini-cabral-sanchez/coronel–orban

barrado—almeyda—abelairas

----------ortega------------

----villalva—gil--------

El paladar del hincha de River se fue a la mierda hace rato eh…

jajaja que? Paladar?? lei bien??

River hace años que renuncio al paladar, empezando por la hinchada

Entiendo tu desesperación. Pero si creemos que parando un 4-4-2 solucionamos algo, estamos equivocados. Creo que el paladar negro se dejó de lado hace varios técnicos en River. Gorosito no hizo jugar al equipo “a lo River” ni 10 segundos desde que asumió (y nunca lo va a lograr, simplemente porque es un DESASTRE). Con respecto a cuidar el cero en el arco propio, a mi me da la sensación que esa es la idea de Pipo, porque este equipo tiene menos llegada que cualquier otro que recuerde en el club (si, incluído Merlo).

nose…no me lo imagino a Paniagua soltandose y proyectandose o generando una jugada de gol si ni siquiera toco la pelota en los partidos que jugo…y realmente es un caso nunca visto…porque si algo vimos en estos ultimos tiempos son jugadores malos…pero que no toquen la pelota y que lo relaten por primera vez a los 35 minutos (contra central) es muy raro…

no es de mi agrado Barrado pero hoy en dia hasta lo pondria a él.

Y Gil…nose…no me convence…es como archubi no le veo movimientos de jugador de futbol…

y por lo que tengo entendido no es el “GRAN GOLEADOR” de inferiores…

sin ser 9 apostaria mas por un tortuga fernandez o algun otro pibe de inferiores que si son goleadores (el problema es que lo podemos quemar por ponerlos con estos muertos.)

Quiza muchos me puteen pero yo creo que cuando se recuere Ahumada jugando el con Almeyda en mitad de campo van a darle mucha mas contencion y orden porque Almeyda solo no puede y la defensa es un chiste,

-----------Navarro-----------

Villagra—Cabral—Sanchez—Orban (ya se la defenda es horrible pero es lo que hay)

Barrado–Ahumada–Almeyda–Diaz (creo q es el mejor medio campo q se puede armar)

    Ortega----XXXX   (Ortega seguro y despues no se, al Keko le falta, Fabbiani me                                     canso y Bunonanotte siempre le falta 5 parea el peso)

Yo me la jugaría por un 3 4 1 2.

Navarro

Cabral
Sanchez
Orban/Villagra

Galmarini
Almeyda
Barrado
Archubi/Villagra

Ortega

Villalva/Buonanotte
Chamorro

Probar algo nuevo, no sé. 3 centrales porque son tan malos que con 2 no alcanza, un doble cinco de quite y juego, volantes externos con llegada, Orteguita para armar, un delantero por afuera (si es Buonanotte como en el River campeón, mano a mano y por afuera) y un 9 que no se mueva del área.

Te parece defender con 3??? Requiere mucho tiempo de trabajo entre los defensores (que encima deben ser buenos) y mucha confianza.
Mirá que no hay muchas experiencias de defender con 3 que hayan salido bien. El último que me acuerdo es Ramón en el 2002

Como es físicamente Chamorro??

Se dieron cuenta que no hay volantes por las bandas?

Prefiero armar un doble 5, con Domingo y Almeyda, y apostar a que los 3 enganches estén mas juntos asi se pueden asociar.

Un equipo defiende entero. Fijate que los acompaño con 4 volantes en la mitad de la cancha, todos con idea de marcar.
Necesitamos abrir la cancha, tener un 9 fijo, distribución, un delantero movedizo. Es hora de cambiar, son horribles pero hay que intentar cambiar.

Pense que ya no habian hinchas de River que querian que cabral juegue, juampi por dios, fijate lo que pusiste bien ahi que todavia tenes tiempo a cambiarlo. CABRAL???

aparte de trabajo, de arrancada los que vayas a poner tienen que ser rapidos…y cabral y sanchez son justamente lo contrario a lo recomendado…

yo personalmente antes de poner a cabral pongo un conito…al menos no va a hacerle penales tontos a los rivales ni habilitar al resto…

no puedo creer como siguen armando equipos con cabral…yo se que los otros tambien son MALOS pero cabral es insuperable!

Es horrendo, pero Quiroga no está, Coronel es pésimo, a Mussachio (que en mi equipo era titular fijo) lo largaron. No hay nada.