¿Dos bandejas en la bostanera?

Ojalá. Y toda la Centenario para ellos.

Ojo, las 2 bandejas de esa cancha putrefacta equivalen a la Centenario alta sola, pero para que exponer a gente de river a que se liguen un butacazo o casas peores que les tiren desde arriba???

Que vuelva el folklore del futbol carajo!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Si POmpillo me dice “Buenos días” salgo a la calle con paraguas

ahora me voy a rezar no lo puedo creeer …CON ENTRADA O SIN ENTRAADAAAAAAAAAAAAAA A LA BOCAAA VAMOO IGUAAAAAAAL -1!!!

COMPRANDO REVENTA PERO A ÑLA BOCA VOOYY COMO SEAA!

Pocas entradas, para tanta hinchada.

Que se haga por favor!! Como dijo Rafa, les pueden dar la Centenario completa q no me molesta. Es más, esta mejor, asi hay folklore, como antes.

Ojala que todo se dé y el domingo contra argentinos se vuelva a cantar la vieja…:
Prepara la 24!!!.. prepara la 26!!!.. preparate che bostero!!!.. que ya llega River Plate!!!..

Igual así es mas proclive que dejen de fastidiar equipitos como lanus, central, etc dando un sector de la popular visitante nada mas, esos rincones de damier si que me calientan, viendo que la gente de River siempre esta dispuesta a copar esas canchas!!! por favor!!

Salu2!!!

poder leerlo o tener las 2 bandejas??

igual por lo que se dentro del club, es un rumor que se corre, pero nose si creer tanto. Ojala que sea asi.

Movi los mensajes que habia en el thread que abriste, a este q ya estaba abierto.

Ojalá, nos daria más posibilidad de conseguir entrada.
Con una bandeja nos daban cuantas 2 mil? 3 mil?
Con 2 nos darian 7 u 8???

Si se da me voy a emocionar. Se acrecentan las posibilidades de conseguir la entrada. Espero que el rumor se haga realidad. Con las 2 bandejas minimo 10000 entradas pero ya saben como es esto, Aparece Castrilli
y obliga a que nos den mucho menos entradas como pasó cuando fuimos a jugar al GAsometro y nos dieron 3500 entradas de las mas de 5000 que nos iba a dar san Descenso,todo por orden del ya nombrado.:evil:

Le estoy rezando a Mahad Laman (?)!

Pompillo salio a desmentir estos rumores… diciendo que es muy dificil que nos den las dos bandejas porque no tiene donde meter los socios de boca y ellos son prioridad…

la información la saque de un programa de tyc sports que se llama libero!

estudio futbol y la puta q te pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

al menos q pase algo “raro” nos dan una bandeja…

ojalá
por faa :cry:

y sino el proximo clasico en Nuñez le damos un cuarto de Centenario alta

seria moderadamente facil conseguir la entrada, llamando desde las 8 calculo q no podes fallar

cuando se ponen en venta?

El lunes previo al partido tengo parcial y empieza las 8!!

Grrrrrrrr…

Seguro el martes . Yo ya le voy a decir al dueño de donde laburo que tengo que ir a hacer un tramite para entrar mas tarde . Y estoy reclutando gente y familiares que llamen para conseguir una entrada .

Voy a agotar todos los recursos pero la tercera tiene que ser la vencida

tampoco para tanto, para que le demos un lado completo, que ellos nos den las 3 bandejas que tmb seria un lado completo, sino no. O ya nos olvidamos que antes pediamos por las 3 bandejas porq nos parecia injusto?:confused:

o ya que nunca la usan que nos den la tercera de casa amarilla. :wink: