¿Dos bandejas en la bostanera?

Bueno es una informacion que me llego hace una semana y trate de confirmarla pero en river nadie sabe nada por ahora, o no lo quieren decir…

Yo tmp quiero crear falsas expectativas pero es lo q me comento un amigo q anda metido en politica de boca y me dijo que el proximo super nos daban las dos bandejas como viejas epocas:):):slight_smile:
Me emocionaria muchisiimo viendo el partido desde la 2da bandeja de la cancha que late q se ve realmente muy bien.
Si alguien q este mas seguido por los pasillos del monumental sabe algo mas por favor aviseee!!!

Bueno es una informacion que me llego hace una semana y trate de confirmarla pero en river nadie sabe nada por ahora, o no lo quieren decir…

Yo tmp quiero crear falsas expectativas pero es lo q me comento un amigo q anda metido en politica de boca y me dijo que el proximo super nos daban las dos bandejas como viejas epocas:):):slight_smile:
Me emocionaria muchisiimo viendo el partido desde la 2da bandeja de la cancha que late q se ve realmente muy bien.
Si alguien q este mas seguido por los pasillos del monumental sabe algo mas por favor aviseee!!!

no late.
se cae a pedazos porque los cimientos estan sobre un terreno compuesto de barro mierdoso grisaceo.

a tu pregunta, si, se esta comentando, pero nadie sabe nada

cancha de mierda esa

tomatela bostero infiltrado
cancha que late? jajaja tiembla cuando llega river pleei, preguntale a los plateistas de la 3er bandeja si no se les movia cuando les cantabamos "le pegan a los guachos y a la mujeres, porq con las gallinas boca no pueedeeeee "

se ve bien jajajajajajajaja ! Q CHISTE

De esto ya estuvimos hablando en este thread

http://foros.riverplate.com/tribuna/18394-hinchas-visitantes.html

na posta es rumor esta instalado yo desp le prgunto a un conocido q esta metido en boca y les digo pero la bola se esta corriendo

NOOOOooo que feo lo qe deciiis!!!
mira me han puteado y faltado el respeto muchas veces, pero esto de decirme hincha de boca es lo peor…:twisted:

con lo de la cancha q late es solo una ironia que la lei siempre en el blogspot antiboca y me cague de risa. Es mas se las digo a los bosteros y se quieren morir xq saben que es un invento del periodismo… por que no existe ni existira una cancha q late… solo a clarin deportivo se le puede ocurrir eso. Osea todas las canchas tiemblan, pero por una cuestion de infraestructura logica del cemento, cuando salta la gente, no por otra cosa.
Osea para Ole esa cancha ‘‘late’’ un martes a las 4 de la tarde cuando no hay nadie jaj nose una cosa rarisima lo que quieren hacernos creer.

Igualmente mira lo que te tengo que andar explicando la puta madre!! todos los chistes hay que explicarte a vos…
AH y otra cosa se nota que no conoces la segunda bandeja de boca. Bueno te comento que se ve muy bien. Eso no quita de que sea una cancha con una forma horrible. Es mas me parece la peor del futbol de primera division de argentina.
Ah y me olvidaba… soy de river

Pd: perdon kissero, no lo lei al otro post

rumores no estaba en america o canal nueve ? jasfja
cosasssssssss concisas muchachos datos fehacientes.
testimonios. no dudas

Boca Yo Tengo Un Cagazo
Que Esta Cancha De Mierda
Se Venga Para Abajoooo

aaa entocnes perdona por tratarte de bostero, eso del periodismo tenes razon, ahora que se ve bien no, se ve muuy mal, te pones en los ultimos escalones y no ves ninguna de las 2 areas(o gran parte de ellas) porque te tapan la parte de arriba y alambre ese de abajo, malisima

jajdjaaj nose yo las veces q fui vi relativamente bien.

La primera vez que nos mandaron a la tercer bandeja fui y no lo podia creer lo enpinada q es y lo mal que se veia. Nose capas la compare con eso y por eso me encantaria volver a la segunda.

igualmente con lo de bosero infiltrado te fuiste al carajo… me dejas mal minimo por una semana enserio te lo digo!!! es un insulto horrible, nadie merece ser llamado bosero :expressionless:

BIs.

Yo que vos me siento a pensar mucho en lo que hice. “cancha q late?” primero me parece injusto insultar a las canchas de futbol por decirle asi a ese chiquero asqueroso. late? que se te cruzo por la cabeza?

Replanteate man, si estas en el foro correcto. Acordate que esto es river y es lo mas grande del mundo.

Saludos a todos che!

jaja el tacho de basura.

le vamos a copar la boca, como siempre…:cool:

salu2

boca decime que se siente
jugar con las gallinas
y q te cojan siempre

“vamo a qemar los ranchos en la rivera vamo am pegarle a voka hasta q muera!”

“aaaaaaaay aayyy aaaaaay a la boca la vamo a qemar!!!”

saludoss

es sabido por todo el mundo eso :wink:

“vamos Todos A La Boca Se La Vamo A Quemar, Q La 12 No Existe Sin La Federal”