¿Dos bandejas en la bostanera?

NOOOOOOOOO. Seía lo más lindo del mundo.

Ya tengo plata reservada para la reventa…

yo tambien lo escuche ese rumor ! … sera verda?

ojala nos den las 2 bandejas… aunke lo veo dificil…

despues de esto… vok no kiso saber mas nada con las 2 bandejas para nosotros…

Edite el titulo del thread, porque esa cancha no late, se cae a pedazos :twisted:

replanteate… sentate a pensar lo que hicee8|8|

Paraaaa super hiiiincha. Lo de cancha que late ya explique q es una ironia nada mas.

Osea q para vos tire 20 años siguiendo a river por la borda por este comentario jajajaaa Tomatelaaa

¿Por qué ironía?.
Los que fueron saben que se mueve en serio, sea por factor estructura, por factor altura, por factor terreno, factor “hinchada”, lo que mierda fuere la cancha se mueve y punto.
Es muy parecido a lo que pasa en la cancha de Central, también se mueve muy parecido a la de Boca.

Claaaaro… como vos bien decis, la mayoria de la canchas se mueven.
Pero se MUEVEN. no laten como invento el periodismo por la de bo*a. Osea es una cancha no un bombeador, pero bueno el periodismo es asi y creo una mentira que ni ellos creen.
Entonces yo cada vez qe puedo les recuerdo otra de las tantas infladas que le hizo la prensa durante su ‘historia’.

perdonando entonces…
… pasa que los bosteros asquerosos, no tienen nada que hacer… y de la envidia que nos tienen se meten en este foro… como para averiguar algo…
El otro dia salto uno en un tema sobre quita de puntos…

Por cierto, comparto lo que dice blood14… tanta fiesta les hicimos en el chiquero alla por el 2001-2002-2003 y 2004 … que dijieron… si esto sigue asi les vamos a tener que dar la cancha entera!! jajjajaja …

DOS BANDEJAS SERIA IDEAL…ALTAAAAAA FIESTAAAAAAAAAA

esperemos q se concretee

saludos

y mañana a buscar las entradas para el jueves!

no se si es verdad, pero que el rumor cada dia es mas fuerte seguro!!

alguien tiene el video del recibimiento ese con la bandera de AUNQUE GANES O PIERDAS en la bostanera?
saludo

si no las llegan a dar voy a hacer lo imposiible para ir!!

como te amo river!!!

saludoss

prepara la 24 prepara la 26 preparate che bostero q ya llega RIVER PLATE!!!

hay una ley ahora por la cual los equipos locales tienen que entregar el 50% de la capacidad(anterior ala ley) que tienen para los visitantes o sea si tienen 2 bandejas para visitante nos dan 1 por ley , para darnos 2 la capacidad normal visitante tendria q ser de 4 bandejas , cosa q no es asi

Tan locos.?
Les llegan a dar dos bandejas a river y todos los bosteros quedan tapados.!

No, no es así. La ley dice que se utiliza el 50% de la tribuna. Pueden darnos todas las tribunas que quieran, pero todas al 50% de su capacidad (las populares). Igual eso nunca se cumple, siempre entra gente hasta completarla al 100%

si nos dan 2 bandejas seria mejor para pompilio,xq ahi la voka se llena

esta semana se confirma, el que tiene la ultima palabra es el sheriff…

Que esten dudando es un buen paso, no sé si para este partido, pero para próximos partidos sí.

JAJAJA ES QE LA BOMBONERA SE MUEVA, ES VERDAD…PERO TODOS SABEMOS QE ES TEMBLOR NOMAS…

ESTO DE LAS 2 BANDEJAS ME SUENA A MENTIRA…

YO TMB TENGO PLATA PARA LA REVENTA POR LAS DUDAS…:twisted:

SALUDOOS