¿Dos bandejas en la bostanera?

como haran nuestros millonarios, para aguantar el olor de ese Mierderal ?.. pobres los compadesco, tener que aguantar el olor a Mierda pura… olor a Potrero que asco.

y si nos dan 1.500 cuando vengan hay k darle 1000 en el monu no mas, despues que rompieron todo la ultima vez, negros de mierdas !!.. no se merecen nad

yo le acabo de preguntarle a un amigo , q el viejo esta con pompillos , pero me dijo q estaba en lo de la viejaa , y q mañana me lo ddeciaa , pero dicee q no cree q nos den dos bandejass , peroo buen , ojalaaa

mañana les avisooo

RECIEN EN ESTUDIO FUTBOL DIJIERON Q LA DIRIGENCIA DE BOCA TIRO UN GUIÑO PARA PODER NEGOCIAR LAS DOS BANDEJAS.

YO HACE 1 semana POR MEDIO DE UN AMIGO PERIODISTA CONSEGUI EN CELULAR DE MARCELO PALACIOS, Y LE CONSULTE SOBRE ESTE RUMOR…Y EL SE MOVIO…Y RECIEN HOY LO DIJIERON PUBLICAMENTE…

espero q aguilar negocie para la gente, y river pueda volver a ser local, con 8 mil personas en la boca

abrazos

huevo

matias25 no sabra algo? AJAJA :stuck_out_tongue:

a mi m llego el mismo rumor,xq tengo mia tia q trabaja en river y apenas lei esto le pregunte si era cierto y m dijo q hai posibilidades q sea haci…!

aguant river!

q lindo dos bandeja!

Y si nos dan dos bandejas, la gente querrá ir a la boca?

sajdksjk no les conviene saben qe somos locales con dos bandejas

¿Por qué lo decis?
Yo quiero ir sea 1, 2 o 3 bandejas…

No entiendo tu pregunta…
¿Lo decís por el quilombo de la barra?

Ojala…
Se imaginan que lindo.?

La cancha de River es la mejor de Argentina, por su tamaño, por su arquitectura, por su gente, por su historia, y obviamente porque es de River Plate…

Ahora, la que viene despues es la de boca, porque es una realidad que esa cancha tiene una gran acustica, eso es lo unico bueno que tiene…

Y despues vienen las demas, que por los equipos que son y por lo simple de sus estadios, no provocan nada distinto…

No sean boludos al decir que esa cancha es una mierda, porque no lo es, para nada…

Simplemente esta varios escalones abajo nuestro…

ojala por dios

Che escuche q pompilio iba a llamar hoy a los dirigentes de river para confirmar
que nos dan las 2 bandeas la 2º y 3º lo escuche en estudio futbol…hoy alguien
sabe algo mas? saludos

p.d: no encuentro el thread q habla sobre esto :oops:

POR FAVOR!!

Espero . Lei el titulo del tema pense que ya era confirmado .
Walter vigilante

No lo cierren, por favor.

Éste tema me devolvió las ganas de llamar a ticketek jajaja…

Borren los demás, este tiene ESPÍRITU RIVERPLATENSECOPADISTICODEBOCAPODRIDACONAGUADELRIACHUELOYOLORAMIERDA

jojojojojo, es la tercera vez que intento leer lo que pusiste todo junto y todavia no puedo!!!X(

que bueno estaria, por favor!!!

osea si nos dan dos bandejas…cuantas entradas nos tienen que dar…10.000?

y la reduccion de la gente visitante?

para mi es imposible.

Alrededeor de 12.000 entradas.

Dios lo permita.