¿Dos bandejas en la bostanera?

es un chamuyo ese, seguro

See, refacil conseguir una entrada. Justo para el partido a que todos los hinchas quieren ir.

gente soy de bahia blanca hinha de river voy para el monumental y otras canchas la mayor cantidad de veces que puedo aunqe me salga guita y cueste todo … por river …

y quiero ir a la boc a pero se me hace imposible conseguir una entrada…

otra forma de entrar? habra reventa? se podra colar a esa cancha de mierdaaaaaaa?

si alguien sabe qe diga algo graxxxxxxxx

CARP - LOCURA DE MI CORAZON

jaja todos quisieramos que vuelva eso, pero no nos generemos falsas expectativas, nos van a dar una bandeja sola en el inodoro, lamentablemnete es asi

espero la generocidad boquense , igual si por esas casauldiades nos dan dos bandejas

le damos la centenario alta y nada mas no? nada de centenario bajas

Por lo q se dijo aparentemente boca nos daria las 2 bandejas pero River le daria toda la centenario completa alta media y baja como en viejas epocas. Ese seria el trato.

ojo dos bandejas toda la centenario alta es mas entran 1 mil personas mas en nuestra popular q en las dos bandejas de ellos, donde metemos toda esa gente de la centenario sino xd

loco bann a :El Enzo Francescol y borren lo que puso desvirtua el tema

Ojala Aunque Lo Veo Tan Dificil Justo Pompillo Nos Va Querer Ceder Las 2 Bandejas Como Antes??? Mmmmm Aparte Hay Otra Gran Problematica Que Son Los Quilombos Que Ya Todos Conocemos Que Acarrea Nuestra Barra Y Debido A Eso El Puto De Castrilli Se A Negar Rotundamente No Olviden Que Hasta Hace Unas Semanas Atras Querian Que Se Juegue En La Boca Sin Publico De River.

Saludos Y Repito Ojala Vuelva La Fiesta Millonaria Con Las 2 Bandejas Al Chanchodromo

tiene razon beto, ni en pedo nos van a dar las 2 bandejas con los quilombos que hay con la barra de pedo que nos dan la porkeria de arriba …
ah y otra cosa …vamos a matarnos por las entradas X(
las lineas telefonicas de tiketeck van a estar super ocupadas solo espero poder conseguir la mia :confused:

creo que se confirmo que nos dan 2 bandejas.

escuche a la pasada “sportia” del medio dia, y me parecio escuchar eso…

saludos

Ojala Nos Den Las Dos Pero No Creeoo… Lo Que Si Podrian Hacer Es Darnos La Segunda En Lugar De La Tercera… En La Segunda Entra Un Poco Mas De Gente Pero No Nos La Van A Dar Porque Saben Que Si Vamos A La Segunda Bandeja Les Metemos Terrible Fiesta! Y Que No Metan La Excusa De Los Accesos Porq Se Puede Hacer… Hace No Mucho Jugaron San Lorenzo Contra Belgrano De Cordoba Y La Hinchada De San Lorenzo Estaba En La Segunda Visitante Y En La Tercera Estaban Los De Belgrano… Si Se Quiere Se Puede Hacer! Esa Seria Una Buena Solucion Por Lo Menos Por Ahora

colarse ? jajaja
mi tio y amigos no me quieren llevar por que dicen que hay mucho lio, se va a armar mucho lo me dijo !. ellos van y yo no, dejaaaaaa

Vas A Ver A Los Borrachos En La Bombonera Quemando Ranchos Sobre La Rivera!(?)

espero que vallan y no alla bardo entre ellos =)
por las dudas !!

sportia o ESTUDIO FUTBOL?

Esta ROTUNDAMENTE DESCONFIRMADO, por Pedro Pompillio.

es que es dificil, ojala se diera, ojala
pero no kiere que le hagamos una fiesta
no ves que quiere agrandar la cancha para que le metamos mas personas
por que ellos no la llenan

Entonces … solo 1 bandeja para nosotros ?

:evil:

hay muchas trabas para eso.