Dormís con el celular?

Estamos cortadas por la misma tijera, che

¿a qué manicomio vamos? :crazy::crazy::crazy::crazy:

Lo dejo en silencio cargando en el suelo, lo uso de alarma

Si, siempre jajaja. Para dormirme pongo YT, a mirar Casados con Hijos y dsp me duermo… SIEMPRE. Obviamente lo dejo cargado por la noche y a veces uso el despertador.

Lo dejo así nomás, como está siempre.

Lo uso como despertador, repetir alarma cada cinco minutos…que al pedo :lol:

abajo de la almohada siempre…

Abajo de la almohada. alguno duerme con media?

Es cierto eso de que si contestas una llamada con el celular cargando te agarra diarrea?

Jajajajjajajajajajajajajajja

Por mi parte lo dejo apagado con la alarma programada para ir al colegio. Lo que si lo pongo en la otra punta del cuarto porque si lo tengo cerca lo manoteo y la apago dormido, ademas de que disminuyo los riesgos de cancer como bien dijeron mas arriba.

yo tengo una mesa de luz al lado de mi cama, lo dejo ahi en silencio y lo uso como despertador.

elgor

Lo apago de noche. Antes lo tenia encendido pero me di cuenta q era un pelotudo… entonces lo empece a dejar apagado.

Lo uso de despertador, así que lo dejo en perfil fuera de línea durante la semana, Viernes y Sábado lo apago…
Es lo único que extraño de mi nokia, que apagado andaba el despertador.

Cómo teta pueden dormir con el celular abajo de la almohada?

Yo lo dejo arriba de mis cd’s que tengo al lado de la cama o en la mesa de luz, en silencio. A veces lo uso como despertador.


:lol::lol: Me recordaste a mi vieja. Durísima para despertarse. Yo soy igual.:mrgreen:

JAJAJJA DE UNA , que vicio es es juego dios mio

Lo dejo cargando y lo uso de despertador.

les va a agarrar alto cancer por dejar el cel abajo de la almohada putos

En la mesita de despertador y de luz si tengo que buscar algo je

pero vos por precaucion jajajaja

En silencio, cargándolo y en cualquier parte de la cama.