Dormís con el celular?

Prendido sí, con sonido y/o vibración no. Lo dejo en la mesita de luz o cargándose, pero en silencio.

Cuando no quiero que me rompan las bolas lo apago, y lo dejo cargando sino lo llevo a todos lados.

Abajo de mi cama, el tema es que mas de una vez apago el despertador y sigo durmiendo como si nada. La mayoria de las veces no me acuerdo de haberlo hecho.

Cuenta iPod? Es mi despertador. Boludeo con el twitter y leo tR desde la cama y después lo dejo al lado en la mesita de luz

Che, también da cáncer esto?

Teléfonos celulares

Me pasa lo sig
si lo dejo prendido, en algun momento de la noche me desvelo para ver si hay mensajes…
si lo apago, cuando hay mensajes no se a que hora me los mandaron…x lo menos en bb.
Tonces, estoy jodido.

lo dejo debajo de la almohada y lo uso de despertador

yo pongo el celular y de respaldo la tele, ya dormido le corto la alarma, lo prendo y le pongo el codigo sin mirar, y eso que es tactil el celu, ja, por eso el respaldo de la tele

Qué cosa no da cáncer, boludo? :lol:
Vivir da cáncer. Es una enfermedad más, hay que asimilarla y no tenerle tanto miedo.

Si lo tengo que cargar queda enchufado sobre el escritorio, de lo contrario debajo de la almohada. La idea es que me despierte pero soy una morsa y nunca lo escucho.

Y posta, todo da cáncer.

En modo vibrador en mi mesita de luz.

No puedo vivir sin el celular , es la fuente de mi vida , todo el dia al lado mio

con tu hermana duermo

¡Yo hago lo mismo! Celular 7.40 (con pausa cada 10 minutos) y tele 7.45 (hasta que me voy).

:lol:

me enferman las personas que estan las 25 horas del dia con el celular en la mano y cuando llamas no te atienden