Dormís con el celular?

De ser así, necesito que me hagas un favor.
El que se copa avise!

De ser así, necesito que me hagas un favor.
El que se copa avise!

Es mi despertador.

coincido, me lo pongo al costado de la almohada y me despierto al ritmo de rodrigo

NO TENGO DOCUMENTO POR QUE LLEVO EL ACENTOOOO, DE CORDOBA CAPITAL!

Pero ahora no tengo credito ni bateria.

LF.

Por supuesto.

Ni en pedo, no soy tan dependiente.

yo lo pongo en silencio y lo dejo en la mesita de luz.

Jamás, ahorro batería y disminuyo el riesgo de cáncer

¿Y qué función cumple en silencio y en la mesita de luz? Porque si no lo tenés como despertador o por alguna otra razón mas o menos da lo mismo que lo tengas al lado tuyo o en el comedor, por ejemplo… Como yo lo uso de despertador lo tengo al lado mío por obvias razones.

Lo dejo del otro lado de la pieza y en silencio o vibrador.

ninguna. Le mando un mensajito a mi novia diciéndole todo lo que siento por ella, como lo hago todas las noches en la que no podemos dormir juntos, lo pongo en silencio, y lo dejo en la mesita de luz dado vuelta asi tampoco me molesta la luz. Lo dejo en ese lugar, porque es el que tengo a mano desde la cama.

“…una noche mas que no voy a dormir en tus brazos, no se que me tomo no se donde estoy no se hacia donde van mis pasos…” Temaso no? en alguna época tuviste la mejor firma del foro, aunque era otra parte de ese temita :stuck_out_tongue:

la posta es jugar un poco al Block’d (NOKIA C3 :D) y ya cuando empezas a bostezar te dormis :lol:

Un mundo cruel, una noche cruel… TEMÓN. ¿Cuál de todas las firmas? Alguna vez tuve una estrofa de “Sudestada” (que escribió Tavo): “¿Quién no soñó una vez que la emoción sea todo?”… ¿Esa?

:lol: muy buen juego… en Velocidad llegué a 249,632, y en Maratón 820,200 … hace mil que no juego :stuck_out_tongue:

Lo apago de noche.

no tenías esa: …Que rara y vacía y desierta y perdida está la avenida hoy…

a mi me gustaba porque cada vez que la leía me acordaba de ese tema :mrgreen:

Lo apago y programo el despertador

Lo dejo en la otra punta del cuarto, cargandose (asi puedo escuchar musica en el subte mientras voy a la facu) y en silencio.
A decir verdad, lo tengo todo el dia en silencio… debo atender el 10% de las veces que me llaman y los mensajes siempre los leo dos horas tarde :lol:

Ah, sí, también. Me gusta mucho esa canción. Que rara y vacía y desierta y perdida QUE ESTÁS (claramente esos días no estaba muy rumbeada que digamos… Y la saqué pero no porque haya encontrado algún camino, claramente :D).

En la cama no, porque me suena y dormido lo apago y sigo durmiendo.

Lo dejo en un mueble alejado de la cama, así cuando me suene me veo obligado a levantarme para apagarlo y así me aseguro no dormirme de nuevo.