Dormís con el celular?

Hoy un par de mis amigos salieron de gira porque no tenian facultad. a las 5 am me llamo uno, menos mal que lo tenia en silencio :lol::lol:

Si!!! Pero no pongas apagado completo o no se como se dice, pone apagar solo. Y ahi si se prende!

yo lo pongo abajo de la almohada

Lo uso de despertador y linterna en la mesita de luz. Muchas otras funciones no le doy que digamos :mrgreen:
elsinvi

no lo largo ni para ir al baño, soy flojo enfermo

de noche lo dejo encendido y cargando en la mesita de luz, no pongo silencioso ni nada, así como está lo dejo nomás.

Lo dejo a un metro de distancia, por el tema alarma despertador. En casa suelo dejarlo tirado en mi pieza.

Lo dejo cargando en la cocina.

Ultimamente lo tengo siempre en vibrador. Cuando duermo lo dejo así como está, o también cargando en la mesa de luz.

depende si me tengo que levantar por algo en especial lo uso de despertador caso contrario no lo dejo en cualquier lado

Lo apago y lo pongo en la mesa de la PC que esta medianamente cerca, asi escucho la alarma que aturde (la sirena de bomberos :lol: )

Antes, cuando tenia el escritorio al lado de la cama, lo ponia al lado como despertador. Ahora, al no tener esa ventaja, lo pongo de un lado de la cama, al lado de la almohada para despertador. ¿Chances de que no le haya pegado alguna vez y se haya hecho verga el celular?:mrgreen:


Uh, me llego a despertar con eso y me levanto embalado ya sin necesidad de hacer una entrada en calor para correr una maraton.

Ah, antes siempre tenia alguna canción de cumbia sonando de alarma, pero hasta que las queme. Porque después cada vez que la escuchaba en alguna previa o en el boliche me acordaba de mi alarma y de que era para levantarme para ir a laburar en la semana y ya psicologicamente me mataba jaja. Por eso, hace ya como un año, siempre algún tono verga que venga con el celular, que sea bajoneante, pero que se escuche jaja.

A todo esto, ¿Para qué era la encuesta?

Sí, en una cama que tengo al lado y lo uso como despertador… aunque a veces me cuelge y me levante más tarde :lol:.

de noche, o cuando duermo la siesta, lo apago,lo uso de despertador

Lo uso como despertador, junto al despertador oficial y uno de respaldo…y hoy llegué tarde otra vez. :salut:

:lol:

Es lamentable, Grace. :lol::lol::lol::lol:

Me mató el dibujito de final :smiley:
Yo pongo siempre SIEMPRE el despertador por lo menos 40 minutos antes de levantarme porque no puedo escuchar el despertador y salir de la cama: me es imposible. Así que con el despertador varios minutos antes (contados perfectamente) desde que suena hasta que me levanto pongo pausa cada 10 minutos. Igual, me ha pasado de seguir poniendo la pausa sin mirar y pasarme de la hora de tener que levantarme…

¡YO HAGO LO MISMO! jajajajajajaja

:lol: