Dopping?

el titulo del tema es mas humo que Caruso Lombardi ja! pero vende!

Yo si lo abro en otra pestaña también, pero me da fiaca.

No seas pajero y laburá, como yo (?)

15 horas semanales; conseguime una changa ahí, viejo (?)

Son 25, y hasta a veces 30. Me explotan loco!

Qué lástima que dejamos ir a Archubi. Sabés lo rápido que lo adaptaba al grupo a Vella.

Es que Gorsh labura en el diario Ole :smiley:

No sé si se trata de River ó de no-River. El que es pelotudo y falto de profesionalismo, lo es en River, en Yupanqui y en el Barsa.
Es cierto que en algunos casos de los más pendex, son solo inmadureces de la edad; más grave es lo del integrante del cuerpo técnico.
Igual, hoy en River ¿¿quién puede tirar la primera piedra??

no, por dios, en Libre antes que el Ol*

yo lo puse, el tipo dió Nombres y Apellido… es verdad que en el anonimato cualquiera manda fruta… pero bueno, por eso la interrogación…

una pinta de paquero tiene vella

Por más que Almeyda sea muy nefasto, dudo que luego de enterarse de que un jugador del equipo estuvo fumando faso lo limpie un partido y al otro lo ponga, que mensaje le envía al resto sino? sobre todo a los jóvenes. Igual parece que éste River da para todo. Ya no se que pensar, por ahí es terrible humo esto.

Ah bueno tamos completitos eh, que lo pario…

Esto va en tribuna? ah, no, un jugador de primera? Que pelotudo!!!

Bueno, es lógico que un jugador bajándose un porro, sea humo. :slight_smile:

pero q tipo pelotudooo
del ultimo q me ubiera imaginado esta noticia es de alguien tan serio como vella

es que con esa pinta de amigo del chino garcé uno nunca podría pensar que fuera él, uno piensa en cavenaghi o el chori, pero nunca en alguien que justamente se llama vella…

Che no se ustedes, pero yo estoy recontra podrido que todos los dias salgan noticias de mierda…sean rumores o no.

que lastima que no jugó y lo agarraron. Nos librabamos de vella por todo el año!!

Porque nadie tiro Alayes? Ni capacidad para fumarse un porro le ven?

Igual creo que mi primo se lo cruzo a Vella en un centro de diagnostico (ahi donde se van a hacer estudios de la rodilla y esas cosas) , asi que no se si no estaba lesionado