Dopping?

Son pelotudos o les pagan, está hablando de que no estuvo concentrado contra Merlo.

Justo Vella? que ironia…

Como se modernizo Passarella! Pensar que en el 98 bajo a Redondo de Francia por no querer cortarse el pelo. Ahora admite pelos largos, barbas, porritos…

está todo bien, pero la marihuana está penada como DOPPING! lo único que nos falta…

Fue Vella, no esta fecha, la que no concentró.

domingo no estuvo ni concentrado la semana pasada (creo)…
maurito diaz si
no se a que partido se refiere…
saludos

Y cual es el lado malo de que Vella no pueda jugar???

que se sabe ? vos sabes quien es ?

//youtu.be/rGTv7vzmojc

yo ni idea quién es…
lo invité a pasar por acá…

Yo no se viejo, twitter esta lleno de gansadas pero anda a saber, capáz es verdad.

Lo complicado es que, según la fuente, estaba fumando con un integrante del cuerpo técnico…

El lado malo es que Vella y Abecasis son los dos unicos laterales derechos con los que cuenta Almeyda. Ante la lesion del Chiqui y el churrito de Vella, el Leon se vio obligado a cambiar el esquema para el partido con Merlo. Teniendo en cuenta que el problema fue repentino, seguramente no hubo tiempo de laburar lo que se mostro (un 3-5-1-1 extraño con Ledesma, Domingo y Aguirre en el mediocampo).

A mi no me engañan, ese esperpento de 40 mil volantes centrales no tuvo nada que ver con que Vella no jugara. Eso lo tenía pensado y le salió como el orto.

quien es el wachiturro ?

MD10

(Maurito Díaz)

Lo raro es que al comienzo de la semana previa al partido contra Merlo ya se hablaba que Sánchez iba a jugar de lateral derecho e iba a salir Vella.

Perdón, Wachichorro es

Por eso digo, yo tomaría esta noticía con pinzas.

Si vas a poner sapos que sean femeninos.

Yo lo veo.