Dopping?

qué onda con esto?
@laverdadriver

qué onda con esto?
@laverdadriver

Vella…

El rollinga fasero shampoo.

Domingo, no esta concentrado contra Ferro. Vella si :roll:

Cavenaghi.

Vella fumándose una ídem…

no quiero entrar en la discusión del hecho en sí, pero quiero resaltar que lo primero que se me viene a la cabeza es que para hacer una boludez es así tenés que tomarte todo muy a la ligera… o sea, te importa un huevo estar en River.

tristísimo.

se estaba fumando una vella

según lo que dice… para mi es mauro diaz, pero la verdad no le daría mayor transcendencia no se que tan serio sera esto.
Por otra parte seria tiempo de revisar las cuestiones de dopaje en el futbol, mas alla de que yo este en contra de cualquier consumo de droga, el que consume y no saca redito deportivo no tendria porque ser sancionado, en todo caso si se lo considera un adicto debe ser ayudado para que se pueda rehabilitar.
saludos
Manu

Kohan es el kinesiólogo o estoy delirando?

Ese es el PF y se llama Alejandro.

Estos son los 20 concentrados para el partido ante Ferro: Leandro Chichizola, Daniel Vega; Agustín Alayes, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Luciano Vella; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos, Carlos Sánchez; Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva.

Si dice que no esta concentrado y antes era titular. Que opcion puede ser que no sea Domingo o Diaz?

Vella esta concentrado muchachos, y por que le tengo que creer a esa fuente?.

Yo lo sabía esto, pero como me dijeron que no cuente nada, no lo dije.

ES VERDAD… se sabe hace rato… me extraña que lo venga a poner ahora. Me encantaría saber a quien pertenece esa cuenta.

Tira muchas postas

laverdadriver @laverdadriver
Vella jugo con defensa y justicia, NO concentro con Merlo y volvió con Gimnasia sin ninguna lesión declarada!! Estos pibes no entienden…

ya lo dijo, es VELLA…

aclaro: no es que me quise hacer el banana poniéndole “suspenso”, es que este tipo fue escribiendo de a poco… no edité porque contestaron al toque. (parece que no soy el único al pedo)

No sale de Vella o el Wachiturro. Ahora Almeyda que se hace el duro si el fumaba cigarrillos cuando jugaba.

FUE PARA EL PARTIDO VS MERLO.

Se acuerdan cuando se suspendio EL DOBLE TURNO EN BENAVÍDEZ??? Bueno, fue por esto.

No me gusta decir estas cosas… pero ya salio a la luz, asique por qué ocultarlo jaja.

[quote=“Arlandria, post:12, topic:93974”]

Ese es el PF y se llama Alejandro
[/QUOTE]Entonces estoy delirando

Esa información es del fb oficial, no? No está actualizada. Creo.