El día a día esa semana fue bastante extraño, primero con ese doble turno suspendido y después con la extraña defensa que fue armando Almeyda sabiendo que Abecasis no estaba. Según todos esos indicios, la verdad de la noticia respecto a Vella cierra…
El tano es rock n roll
En ningún otro tema la palabra “humo” fue más adecuada para referirse a lo que se está hablando.
Naa eso es una mentira mas grande que una casa, Redondo no fue porque no iba a aceptar jugar por la izquierda como era la idea de Passarella, entonces ni lo convoco.
En ese equipo estaban Batistuta y Paz con el pelo largo.
Espero que lo rajen a la mierda, hijo de puta comegatos. Bastante novelitas tuvimos con el forro inutil de Archubi :evil::evil:
Los ultimos tres Twitter que acaban de llegar:
Garce: que bronca y yo me ofreci venir casi gratis como el chori y el torito y el kaiser no acepto porque yo queria trasladar mi jardincito completo. Vella llamame, hago buen precio.
Fabbiani: y pensar que yo no jugue un monton de partidos porque me fumaba 3 docenas de panqueques por dia.
Mauro Diaz: a mi me supendieron porque me descubrieron fumando un rolito de hielo.
No me parece real la historia. Basicamente porque los restos de marihuana en orina pueden permanecer hasta seis semanas. Con lo cual si aquella vez no jugó porque el doping podía salir positivo, tampoco debió haber jugado las fechas siguientes, por el mismo motivo.
No me extraña que estos pelotudos no sepan eso…quizás que pensaban que de un día para el otro ya pasaba.
TRANQUI
Muertos Muertos Muertooooooooooooooos!!! Ni para fumar un porro sirven la puta que los pario
que mierda me importa…la concha de la lora, si ya descendimos manga de forros
Ahi es cuando se le sentia olor a yerba dulce a vella