Cenando en las cañitas.
No le importa nada, muchachos, ES UN TREMENDO HIJO DE PUTA
Hoy se va de putas para festejar este bostero
si lo quieren llamar y preguntarle
154402597(5+4)
te da un preatendedor para que digas quién sos, él lo escucha y decide.
HIJO DE PUTA, SOS UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES, SORETE!!!
ojala este comprando remedios oncologicos al por mayor,… y a los de la cd actual y los de abajo, espero que esten haciendo lo mismo, para que mueran muy lentamente
¿?
No te entiendo.
¿Qué es ¿?
me pregunto tambien donde estara el gordo puto de aguilar, y me respondo, debe estar en aruba mientras nosotros estamos aca destruidos por su culpa, no nos olvidemos que tambien es el culpable de esto…
APARECE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCAH DE TU MADRE
Es que no es entienden los 8 números del celu que van después del 15!
¿Y qué es 5+4?
OJALA TE MUERAS HIJO DE MIL PUTA
15-4402597(5+4)
5+4=9
no encuentro el modo de ser más claro
Angel_2007: ricRLR:No te entiendo.
¿Qué es ¿Es que no es entienden los 8 números del celu que van después del 15!
¿Y qué es 5+415-4402597(5+4)
5+4=9no encuentro el modo de ser más clar
Le agradezco, me permite abrir un tema para ofrecerlo?
donde estas bostero cagon???..da la cara asi te la rompemos,hijo de puta…
alguno que sepa imitar la voz de grondona, que llame y que le diga que si raja a JJ y renuncia, la AFA lo salva de todo.

alguno que sepa imitar la voz de grondona, que llame y que le diga que si raja a JJ y renuncia, la AFA lo salva de todo
En ese caso mas aun se quedaria atornillado al sillon presidencial. O todavia dudamos que todo lo que viene haciendo no es a drede ?

alguno que sepa imitar la voz de grondona, que llame y que le diga que si raja a JJ y renuncia, la AFA lo salva de todo
¿¿¿Y lo van a dejar sin darse el gusto de hundirnos del todo, cuando tan poco falta???
Festejando el descenso de River en la comodidad de su yate.
bue, llamen con la voz de ameal, diciendo que si salvan a River de la b, lo llaman para ser dt de boca.