¿Dónde estás, Passarella?

¿Dónde está el Kaiser, a todo esto?
¿Reclamando en la AFA, con amenazas de ventilar lo de la famosa Auditoría incluido?
¿Saliendo por los medios a dar la cara y hacerse cargo?
¿En el Club, reuniendo a los jugadores y dándoles su respaldo?
¿Reprochándole sus errores a JJ, pidiéndole la renuncia acaso?

¿Ó simplemente está escondido, como una rata?

¿Dónde está el Kaiser, a todo esto?
¿Reclamando en la AFA, con amenazas de ventilar lo de la famosa Auditoría incluido?
¿Saliendo por los medios a dar la cara y hacerse cargo?
¿En el Club, reuniendo a los jugadores y dándoles su respaldo?
¿Reprochándole sus errores a JJ, pidiéndole la renuncia acaso?

¿Ó simplemente está escondido, como una rata?

Creo que la última opción.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Estaría bueno que de la cara, eh… Al menos en esos medios donde le tiran centros para que transmita un poco de tranquilidad, que se yo…

No puedo creer que a un tipo como DAP que hace 5 años declaró que los campeonatos se ganan en los escritorios se deje manosear tan asquerosamente, la designación vergonzosa de Loustau era para darle vuelta el edificio a la AFA y desde River sólo hubo silencio, increible.

Eeeeeeeeh… Eeeeeeeeehhh… No sé… Eeeeeehhhh… Eeeehhh…

A mi en su momento me alegro su eleccion, no voy a ser hipocrita. Pero la verdad a casi 24hs del robo que fue el partido de ayer, que ninguna voz oficial se haya pronunciado en nombre de River me da …vergueza.

Muchos dicen que estaba pescando este finde (no es chiste)

En el Yate???

Alentador …muy, pero muy alentador.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El chiste era obvio; salvo FM, este centro no lo erraba nadie . . .

Ahora …a los que tienen la posibilidad de caminar diariamente el club, les pregunto: Nadie ni un hincha, ni un socio, nadie reclama al presidente que de la puta cara ???

Mi gran temor, es que al final termine siendo más de lo mismo . . . una versión para Windows Vista, de lo que era Aguilar. . .

Es lo que me vengo preguntando desde ayer, ya al termino del partido debía estar dando la cara y denunciando el robo que fue el arbitraje de Loustau.

Como socio de River me siento estafado, perjudicado y nuestro presidente encargado por belar por los intereses de River porque los socios le dieron esa facultad se borra, ayer lo dijo Almeyda, ni apareció para hablar con el plantel, esto es grave muchachos, no es una boludez, el tipo tiene la OBLIGACION de cuidar los intereses de River, esta faltando a sus obligaciones.

No se ustedes pero yo siento que el Barco están sin capitán con destino incierto, como en piloto automático y que sea lo que dios quiera, lo que paso este fin de semana desde la designación a dedo de Loustau por los bosteros, el robo del siglo y ahora nuestro presidente que esta desaparecido me pone muy nervioso, una de dos, o tiene todo arreglado de que nos salvamos del descenso y por eso se queda calladito o ya el dijeron que nos vana hundir y esta en plena fuga en medio de alta mar con su yate.

Como dije en otro tema. Hay que comprar uno y mandárselo al Kaiser. En algún momento nosotros nos vamos a quedar afónicos.

//youtu.be/q8-rD-JNev0

Ni DAP, ni Turnes, ni Osobuco Solassi…hermano, pareciera que la dirigencia de River es el primer organismo de conciencia colectiva autónomo de la historia, está ahí pero no tiene personalidad ni cara alguna.

No tengas temores, tené certezas :twisted:
Esto no llega ni a nueva versión, es un service pack que no arregló un carajo.

Se debe estar cagando de risa de nosotros y nuestro sufrimiento.

Estará festejando con Falcioni y Palermo el polvo que nos echaron???