¿Dónde estás, Passarella?

Hoy no sé donde estará, pero el domingo seguro se va 20 minutos antes.

Para que queremos que aparezca? si cada vez que aparece nos indignamos mas.

A la mierda con Frassarela , con D’onofrio no creo que ubieramos llegado a esto…

Con Caselli no hubieramos llegado a esto. Donofrio es mas de lo mismo.

Que grande Caselli, el estadio que se está perdiendo la copa america ehh

Porque su obligación como Presidente en estas circunstancias tremendas es estar con el equipo haciendo el aguante y dando respaldo.

Me acuerdo que jodiendo cambié y lo guardé a esto en el 2009:

:evil:

Linda borrada se pego el Kanser en el momento mas critico de la historia de River, ahora como cambian las personas, hace 1 años y meses atrás cuando aparecía hasta en le programa de Tinelli para ganar las elecciones no esta tan desaparecido.

una pregunta, cuando asume como presindente el kan$$er???..

¿Y el Kaiser?

El plantel de River está en Córdoba jugándose su permanencia en Primera División. Sin embargo, a Daniel Passarella se lo vio almorzando en un restaurant de San Isidro, ¿estará en el Gigante de Alberdi?

Todo River está en Córdoba. Todos, menos él. En uno de los días más críticos de la historia de River Plate, en el que se juega la Promoción por permanecer en Primera División, Daniel Passarella, presidente del equipo de Nuñez, todavía no se hizo presente en el búnker Millonario. Sin embargo, al mediodía se lo pudo observar de riguroso traje almorzando en un restaurant de Las Lomas de San Isidro.

Muchos dirigentes, opositores y no tanto, critican su ausencia porque entienden que debe ser la cara visible del club y que su figura impone respeto en todos lados. El plantel y el cuerpo técnico necesitan su apoyo en esta situación complicada que vive el club ¿Aparecerá a último momento por Córdoba?

¿Y el Kaiser? | Olé | Diario Deportivo

cierren los aereopuertos.

Díganme si no es para cagarlo a trompadas.

Ja y todavía no te enteraste el equipo que plantó JJ

A esta altura de las cosas, qué diferencia hace qué equipo armó este HDUGP.

Pasate por acá y empezá a putear
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64736-promocion-2010-2011-ida-belgrano-river-plate.html

Adelanto juega Rogelio :stuck_out_tongue:

ah de estar con el yate entrando en aguas internacionales…si la cosa va mal hay una cartita lista para leer en el escritorio…y este decia “no esten cagados” ???
da la cara inepto, sos responsable no hay forma de librarte de esto. tenes que apoyar tu proyecto por mas que sea impresentable.

Me refiero a que me siento desahuciado, porque si me dejara llevar por lo que te hubiera dicho 1 semana atrás ante esto mismo, es para agarrar el bufoso del cajón, ir y bajarlos a las dos lacras, el Presi y su soldado.

¿Dónde estás, Passarella?

Ahi les mande a mi soldado, gallinas… le estoy mandando la formacion por fax desde el yate. Le dije que tiene que poner a FM, a ver si todavia Caruso emboca un taco y me arruina la noche.

kan$$er hijo de puta,bostero cancerigeno,te estas dando el gusto y viendo desde tu casa como river se va a la B…no tengo entradas para el domingo, pero ni aparezcas x nuñez xq voy a ir a matarte…te deseo lo peor , a vos a tu familia,ojala se te mueran todos asi vas a saber lo que se sufre,como estamos sufriendo LOS HINCHAS DE RIVER…

A este al igual que aguilar y al monje negro hay que matarlos no hay otra solucion