salí a dar la cara Passarella hijo de puta, la concha de tu vieja bostero inmundo, con tu ayuda nos están reventando, 20 fechas de clausura, quita de puntos, nos van a mandar la la C pedazo de hijo de puta…hay que voltearlo al fantasma este
El gran Restaurador estará planificando la Batalla de Caseros?, o quizás está en el sastre probandose el uniforme de campaña. En una conocida sastrería militar informan que el uniforme de gala estaría listo para mañana…
Pregunto fuera de joda…
¿Nadie sabe donde vive este sorete?. Mas que al Monumental, escrache permanente en la puerta de la casa, que no viva en paz ni él ni su familia…
No defiendo a Passarella bajo ningún concepto, es un ladrón, y un incompetente. Un orgulloso y egocéntrico de mierda. Pero para mi hay algo que muchos dejan de lado…
Hace unas semanas la mitad de la gente apoyaba el hecho de que haya puteado a Grondona y ahora todos, pero TODOS lo defenestramos.
No es el único culpable, acá todos se olvidan del Cáncer principal del fútbol, que es Grondona. Por más de que Passarella se vaya de River, si Grondona no se va de la AFA, el fútbol argentino va a seguir siendo lo mismo.
Y cuales serian los nuevos colores ? Azul y amarillo ?
Debe ser unica en el mundo la descostillada de risa en la cara de este hijo de puta.
Te digo la verdad, para mi ya fue, no me importa mas lo que suceda con River hasta que este mico no se vaya. Irnos a la B metro o la C, perder el estadio, lo que sea, ya es casi una consecuencia logica de tener un presi bostero. River perdera muchos hinchas jovenes y la balanza con voka se inclinara demasiado hacia el riachuelo. Pasaremos a ser el Ferro del Clasico del Oeste o el Huracan del clasico del Sur de la Capital.
Debe estar preparando su nuevo discurso: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…no esten cagados…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…soy el gran capitan…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…me prepare para este momento…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…conmigo se acaba la joda…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…voy a convencer a los idolos desde el sentimiento…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…vuelve SIlvani…eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo de Passarella ya no espero nada. No entiendo porque no renuncia el resto de la CD asi forzamos las elecciones. Donde quedo eso de que ayer renunciaban 6 o siete pase lo que pase? Cada dia que pasa, mas cerca estamos de empezar el torneo con este tipo diagramandolo.