¿Dónde estás, Passarella?

Piojo, en este pais no renuncia nadie, son pocos lo que tienen la dignidad de hacerlo, ademas porque siempre hay alguna forma de meter la mano en la lata, o sino se puede por lo menos tratar de poner a algun familiar de ñoqui para que agarre unos mangos.

Que queda por robar en river, Oscar? Por lo menos que lo devuelvan donde corresponde para despues volver a afanar. Pero son ineptos hasta para eso.

Da la cara hijo de puta , sos el presidente

El muy hijo se puta cree que es el dueño de river y por lo tanto no le tiene que dar explicaciones a nadie

¿Así que ahora querés hablar con la Presidenta? ¿Para qué, ahora? ¿Para desearle suerte contra los sanjuaninos?

Qué bueno sería que públicamente, Cristina diga:“Sr. Passarella, si Ud. renuncia, la situación de River mejora a partir de ese mismo momento”.¿Rechazaría el Kancer semejante apriete?

HAY QUEPEDIR LA RENUNCIA DE TODA LA CD ASI SE VA ESTE HIJO DEPUTA!!!

no queda otra, a este paso jugamos el clásico con Excursio en 2 años

rialjorge JORGE RIAL
Pasarella a Grondona “quiero seguir como Vice de la AFA”. Respuesta: “no podes, estas en la B”. La charla continuo con una amenaza. Ya viene
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder

Antes de decir todo lo que dijo, hubiera preferido que no hable.

Passarella llevó su respaldo al equipo de Almeyda

¿POR QUÉ NO TE APARECÉS LOS DÍAS DE PARTIDO, EN LA TRIBUNA Y EN EL VESTUARIO, RATA?
¿POR QUÉ NO CONTRATASTE UN BUEN DT, EN VEZ DE DEJAR NUESTRO ASCENSO EN MANOS DE DIOS?

Y ya que lo menciono . . . Si el Barba nos castiga por bancar (en forma mayoritaria) a tipos como DAP ó Almeba, no tengo mucho para recriminarle.

¿aparecio?

Yo lo ví recién en la tele, estaba sonriendo mientras se subía a su mecha Benz último modelo, polarizado. Le dijo a los periodistas que se iba a pasar la tarde en el yate.

Por el entrenamiento. Fue a decirles a los jugadores “No estén cagados” . . .

Dijo que prefiere aparecer en las malas. Bueno, hubiera aparecido en las otras 36 fechas entonces.

Ah, mi cuerpo se lleno de tranquilidad (?)

Fenomeno! Fue a darle apoyo a los jugadores, que presidente de la puta madre, todos los clubes quisieran tener un presidente como este, te banco daniel!