¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, TEVEZ...

Claro, por eso le ganó dos COPAS INTERCONTINENTALES al Real Madrid y al Milan, jugando para boca. :lol
[/QUOTE]

1. Contra el milan no estuvo (1 copa menos)

2. Contra Real Madrid, si la final era por la Champions, no la veía ni en figuritaa. Queda demostrado siempre que hay un compromiso MUCHISIMO mayor de los europeos para con la champions que por la copa de Japón. Después de una intercontinental ganada por un europeo yo no veo las calles inundadas de fanáticos gritando a lo loco, cosa que sucede en CUALQUIER país del viejo continente cuando se trata de una final de Champions.

3. Por la Champions, copa de clubes de mayor importancia para Europa y el mundo extra-latinoamericano, Riquelme rindió de manera irregular, teniendo picos de actuaciones “aceptables” con mayoría de participaciones intrascendentes, poniéndo la frutilla del postre en la serie contra el Arsenal, donde no tocó una pelota en el partido de ida (porque había que correr para agarrarla) y en el partido de vuelta flaqueó en el desarrollo coronando el final acorde a su real jerarquía
    [/QUOTE]

Y las finales de copas libertadores???

Hay un antecedente muy cercano que habla de Riquelme disputando finales y partidos importantes.

En la champions con el villareal a mi parecer rindió muy bien, dejando de lado el penal aquel.

PD: No me vengas con eso de que los equipos europeos salen a jugar la intercontinental sin ganas, o sin compromiso. Que no consideren a la copa como un título importante es una cosa, pero que nada tiene que ver con el desarrollo de una final de noventa minutos.

No da man…

Aparte de última posteate una de una mina…quién le quiere ver los huevos a Tévez???

Saludos. :lol:

RIQUELME SOS UN PECHO FRIO CAGON, DESAPARESISTE, TE BORRASTE, BASTA DE MENTIRAS, OLE Y CLARIN QUIERO VER EL 2 QUE LE TIENEN QUE PONER.

P.D: MESSI JUGO HORRIBLE, PERO ME GUSTA Y LO BANCO.
AYALA LO BANCO.

riquelme bailo a makelele que era el mejor 5 del mundo. No creo que makelele ni ningun jugador del real si iban a dejar ganar. ¿a quien le gusta perder? Una vez que estas en la cancha queres ganar siempre.

Claro, por eso le ganó dos COPAS INTERCONTINENTALES al Real Madrid y al Milan, jugando para boca. :lol
[/QUOTE]

2. Contra Real Madrid, si la final era por la Champions, no la veía ni en figuritaa. Queda demostrado siempre que hay un compromiso MUCHISIMO mayor de los europeos para con la champions que por la copa de Japón. Después de una intercontinental ganada por un europeo yo no veo las calles inundadas de fanáticos gritando a lo loco, cosa que sucede en CUALQUIER país del viejo continente cuando se trata de una final de Champions.

3. Por la Champions, copa de clubes de mayor importancia para Europa y el mundo extra-latinoamericano, Riquelme rindió de manera irregular, teniendo picos de actuaciones “aceptables” con mayoría de participaciones intrascendentes, poniéndo la frutilla del postre en la serie contra el Arsenal, donde no tocó una pelota en el partido de ida (porque había que correr para agarrarla) y en el partido de vuelta flaqueó en el desarrollo coronando el final acorde a su real jerarquía
    [/QUOTE]

Murdoch, ni te preocupes en contestarle a este pednejito que nacio hace un poco mas de 10 años…

el todavia cree que a los europeos les interesa la “europeo-sudaca”…

hasta el velez del turquito asad y el turu flores bailo a un mediocre milan que solo le importaba ganar la champions, porque eso es lo que les interesa…

yo veia ese partido mientras el payasin de alejito estaba saliendo de la panza de su mami…

esta claro que riquelme en las importantes se borra… jeje, y el payasin de alejito me sigue quoteando y dice que la semifiinal del villareal es todo un logro de riquelme…

me das nauseas alejito payasin

repito: A los europeos no les importa el partido en la previa. Pero cuando estas en la cancha querés ganar siempre

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/quote]

y en el mundial 2006??

y en la final de la copa america 2007??

y en todos los partidos con selecciones importantes de Europa??

Aleito OWNED

Me sentí un poquito tocado, pero todo bien.
Yo creo que ser un pendejo o no, no quita la capacidad par ver futbol. No es cuestión de edad, sino de interpretación de este hermoso deporte.

va con onda

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hay un antecedente muy cercano que habla de Riquelme disputando finales y partidos importantes.

En la champions con el villareal a mi parecer rindió muy bien, dejando de lado el penal aquel.

PD: No me vengas con eso de que los equipos europeos salen a jugar la intercontinental sin ganas, o sin compromiso. Que no consideren a la copa como un título importante es una cosa, pero que nada tiene que ver con el desarrollo de una final de noventa minutos
[/QUOTE]

Pero estamos hablando de Europa, no de sudamérica… Tenés que seguir el hilo de la discusión, sino es cualquiera… Leé los quotes de arriba.

Epicurus, calmate…te pedí que la sigas por MP, dejen de desvirtuar threads con puteadas…

Saludos.

jajaj, dejalo Nico, el solito se deschaba con cada cosa que escribe.

Tubo que poner “negrita” en la letra para insultarme, jaaj, ya no sabe que inventar para romper las pelotas. :lol:

Yo ni me gasto. Es más, ni se merece que le dedique estas lineas.

Gente lo de Riquelme, Verón y Cia es simple y de explicación muy sencilla.

No es lo mismo que te marque el 5 de Perú, Bazalar con 39 años y que juega en el Cienciano, a que te marque el 5 del Hertha Berlin, equipo Alemán que juega en una liga mucho más competitiva y por afano con mejor preparación física y disciplina táctica.

Acá Riquelme, Verón son unos fenómenos, sea en sus clubes jugando contra equipos brasileños raleados con promesas que vuelan antes de debutar en primera o en la selección contra combinados de tercer nivel como Bolivia, Perú, Ecuador, etc, etc. Al primer rival que les opone resistencia seria se les complica la historia. Para jugar en este futbol lento y sin sorpresas que se practica en este lado del planeta ,y que dicen que tanto le gusta a la gente, les alcanza y sobra. El futbol de hoy es precisión en velocidad. Con la famosa “nuestra” no se gana más un cuerno.

Y segundo. La selección se sigue manejando sin la seriedad que supone un equipo de la relevancia de Argentina. Mientras hubo DT de otras selecciones que priorizaron a jugadores que habían laburado para el proceso sobre otros, de mayor categoría, pero que pretendían sumarse recién en Venezuela, nuestro DT aceptó que un jugador que se borró del proceso de preparación, porque se le cantó la regalada gana, de buenas a primera decidiera que quisiera estar. Como se habrán sentido aquellos que durante la semana concurrían a entrenar con la selección?

Bienvendio Ariel Santillan :smiley:

[/QUOTE]

y te pone contento eso??

[quote=<< Martín >>]DEJENME DE HINCHAR LOS HUEVOS CON TEVEZ VIEJO !!

Por poner “huevos” lo defienden tanto ?? cuántos goles hizo ?? 1 y fue el 4º de una goleada cierto ??

Igual que el partido contra Alemania, nomás por correr a un par de defensores o que se yo, me chupa la pija, el delantero tiene que hacer goles y este chabón en esta copa ya mostró que no puede ser el 9 de la selecció
[/QUOTE]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

[/QUOTE]

y te pone contento eso?
[/QUOTE]

En absoluto master.

Como dije antes. Odio a Riquelme por todo lo que ganó con boca. Pero “odio” no es lo mismo que “resentimiento”, por eso cuando juega para la selección le deseo lo mejor.

Por otro lado, no soy de esos que les cuesta asumir que algunos jugadores de boca son buenos.

eso es una de las cosas que discutiamos con la banda,Riquelme aca es dios,en Europa fracasa,otro nivel,aunque a Pagani no le guste.
nos jugaron con el equipo B.NOS DIERON UNPASEO,cuando ellos aprendieron de Bielsa(presing,sin encganche definido)nosotros volvemos al antiguo sistema

[/QUOTE]

[/QUOTE]

PD: No me vengas con eso de que los equipos europeos salen a jugar la intercontinental sin ganas, o sin compromiso. Que no consideren a la copa como un título importante es una cosa, pero que nada tiene que ver con el desarrollo de una final de noventa minutos
[/QUOTE]

AH SI,Y BOS VISTE TODOS LOS PARTIDOS DEL VILLARREAL??O SOLAMENTE LOS GOLES DE PENAL Q HACIA Y LLEGABAN ACA?

esta seleccion me duerme,no me atrae para nada

Riquelme, casi casi me convences de que podes jugar en la Seleccion. Hacenos un favor a todos y retirate de nuevo.