Totalmente Alex, y si Tevez hubiera debutado en River pufff, ni te cuento, sería un semi dios para varios foristas
[/QUOTE]
eee…vo’ bostero :lol: :lol: :lol:
Totalmente Alex, y si Tevez hubiera debutado en River pufff, ni te cuento, sería un semi dios para varios foristas
[/QUOTE]
eee…vo’ bostero :lol: :lol: :lol:
es todo una mentira , a argentina lo agarra un buen equipo y se derrumba
[/QUOTE]
eee…vo’ bostero :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:twisted: :twisted:
Por favor decir que Riquelme es un fracasado por este partido, es ser muy hipocrita…
Riquelme junto con Mascherano y Messi fueron los mejores jugadores de Argentina en esta copa…
Dunga nos dio una leccion o paliza tactica (como lo quieran llamar) y ademas todo el equipo jugo mal… pero de ahi a hacer responsable unicamente a Riquelme hay un abismo…
Que, no fué Riquelme el que metió el auto-gol?
:twisted:
bueno al fin empiezo a ver mas gente objetivo y no tanta gilada
bueno al fin empiezo a ver mas gente objetivo y no tanta gilad
[/QUOTE]
ya me canse de explicar 30 veces ese mismo concepto
[/QUOTE]
totalmente.
es como echarle toda la culpa a Veron por lo del 2002 (mas alla de su actitud) a Ortega en el 98, etc
esta copa america me hace acordar muchisimo a la confederaciones 2005. Argentina era el mejor equipo. Jugaba bien, riquelme jugaba bien. Un tal Santana rendia muy bien de 4. El equipo jugaba muy bien.
Pero en la final (adivinen con quien) se revelaron muchas cosas. Paliza tactica y futbolistica, todo lo bueno que hizo riquelme en esa confederaciones no lo hizo en la final al igual que el resto del equipo.
loco nos pasa por agrandarnos…por hacerse los no me importa nada y aparecer jodiendo en todos los programas y darnosla de soberbios cuando no ganamos un choto
“PALIZA TÁCTICA” me parece lo más acertado de todo.
Supieron marcar, supieron golpear en los momentos justos y la suerte los ayudó. En fin, le saliió todo redondito a los de remera amarilla. También colaboró el mal día de todo el conjunto albiceleste. No se puede culpar solo a Riquelme, a messi, a zanetti, etc etc etc.
Se perdió bien, hay que admitirlo.
El problema es que defenderlo diciendo de que no tiene la culpa porque no rindio en UN PARTIDO, me parece tambien ser un poquito hipocrita… porque resulta que siempre ese “UN PARTIDO” resulta ser “EL PARTIDO MAS IMPORTANTE” y el partido que hay que ganar si o si… y ahi siempre desaparece…
Riquelme contra equipos de tercer nivel es un crack…
pero en Europa o contra equipos de primer nivel, es uno mas…
lo vengo marcando hace rato, pero igualmente no me interesa jactarme de esto ultimo, lo que quiero es que la seleccion gane…
DEJENME DE HINCHAR LOS HUEVOS CON TEVEZ VIEJO !!
Por poner “huevos” lo defienden tanto ?? cuántos goles hizo ?? 1 y fue el 4º de una goleada cierto ??
Igual que el partido contra Alemania, nomás por correr a un par de defensores o que se yo, me chupa la pija, el delantero tiene que hacer goles y este chabón en esta copa ya mostró que no puede ser el 9 de la selección
Coincido plenamente con el concepto “Paliza táctica”. No coincido para nada con que riquelme haya sido una gran figura en esta copa. Más allá del partido con perú, sus actuaciones fueron opacas durante los 90 minutos, salvando las papas siempre con algún gol, que tapaba sus enormes deficiencias en lo relativo a su función específica que es generar situaciones de gol.
Claro, por eso le ganó dos COPAS INTERCONTINENTALES al Real Madrid y al Milan, jugando para boca. :lol:
[/QUOTE]
Exacto. Yo creo que nos caímos con el segundo gol. Ahí Argentina empezó a desesperase. Con ese Resultado a favor, Brasil jugó con más inteligencia y menos presión. Anuló a Riquelme, a Messi, a Tevez. Hubiese sido genial que el cambio por Airmar se diera al comienzo. El coco tendría que haber replanteadop el partido en el entretiempo. La culpa no fue ni de Riquelme, ni de Messi. Así como las glorias no hay que adjudicárselas a un solo jugador, los fracasos tampoco. Ni antes era Riquelme más diez, ni ahora Riquelme - diez.
Falló el planteo táctico. Brasil es Brasil, por más que juegue con un equipo muleto
el partido que hay que ganar no existieron tengo las bolas llenas a peru le gana cualquiera
lo de riquelme fue constante. No jugaba decididamente bien pero siempre era decisivo (goles y asistencias). Aparecia pocas veces y esas veces eran importantes
respondiendo al thread,aca estoy.
mal partido,nos dio una leccion Dunga,somos inferiores
Claro, por eso le ganó dos COPAS INTERCONTINENTALES al Real Madrid y al Milan, jugando para boca. :lol
[/QUOTE]
Contra el milan no estuvo (1 copa menos)
Contra Real Madrid, si la final era por la Champions, no la veía ni en figuritaa. Queda demostrado siempre que hay un compromiso MUCHISIMO mayor de los europeos para con la champions que por la copa de Japón. Después de una intercontinental ganada por un europeo yo no veo las calles inundadas de fanáticos gritando a lo loco, cosa que sucede en CUALQUIER país del viejo continente cuando se trata de una final de Champions.
Por la Champions, copa de clubes de mayor importancia para Europa y el mundo extra-latinoamericano, Riquelme rindió de manera irregular, teniendo picos de actuaciones “aceptables” con mayoría de participaciones intrascendentes, poniéndo la frutilla del postre en la serie contra el Arsenal, donde no tocó una pelota en el partido de ida (porque había que correr para agarrarla) y en el partido de vuelta flaqueó en el desarrollo coronando el final acorde a su real jerarquía.
A ver si alguno pone una foto donde se vean los huevos de riquelme, tevez o messi
Canal 13 el cana;l yeta para la seleccion.