¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, TEVEZ...

Increible, pero sinceramente lo veia venir.

¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, AYALA, TEVEZ Y CIA?

EL MALDITO PERIODISMO AGRANDÓ TODO CON ESA BOLUDES DEL “FUTBOL ROMANTICO”, QUE YA EXPLIQUE EN UN POST Q HICE AYER.

Gracias Brasil por devolvernos a la realidad.

Increible, pero sinceramente lo veia venir.

¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, AYALA, TEVEZ Y CIA?

EL MALDITO PERIODISMO AGRANDÓ TODO CON ESA BOLUDES DEL “FUTBOL ROMANTICO”, QUE YA EXPLIQUE EN UN POST Q HICE AYER.

Gracias Brasil por devolvernos a la realidad.

Cobrando

Messi chupame la pija bien.

Bue, ninguno jugo bien, no solo ellos.

Ellos jugaron para el orto pero ganan, esa es la unica deferencia que tienen con nosotros.

no son unos forros como los nuestros.

Para mi Tevez no jugó mal…

sigo defendiendo a riquelme y el simio me parece un fenomeno, un partido no me va a hacer cambiar de opinion

soy el unico que piensa que hay que largar a los vejetes y empezar un nuevo proyecto?

mascherano y milito safan, y tal vez zanetti

Pobre Ayala jugo como el culo.

Yo no hablo con los diarios del lunes…

desde antes que empiece la copa que tengo mi firma y la mantuve…

Igual quiero ver que mierda dice mañana Bilardo…

el hijo de puta viene diciendo hace un mes:

“yo vengo diciendo que veron y riquelme debian estar juntos en la seleccion, hace 7 años”

y el caradura pasaba las grabaciones de el de hace 4 años, todos los dias…

y se agarraba de eso, por los triunfos de la seleccion en los primeros partidos, hijo de puta…

y el otro pendejo putito que esta con el martin sesame o algo asi, que le hizo un tema a riquelme con su bandita d ecuarta y lo pasan todos los dias…

Bilardo matate puto…

jaja gracias tevez por ser el 9 de la seleccion,y gnerarte jugadas de gol,riquleme gracias por conducir a este equipo(aunq sea a tu paso),messi no te quiero empezar a putear.soso pibe,quedo claro q crespo no tiene reemplazante el unico con gol juego y huevo(con huevo ssolos no hacemos nada)es SAVIOLA y no lo llevo

otra preg;q hace aguero en el sub 20,si en la mayor estan tevez palacio y milito?

jejeje estos post no pueden faltar jejeje

igual lejos de ponerme mal por Argentina… como si tuviera poco con River…

Gracias Roman por tanta magia…

como desapareciste hijo de puta

Totalmente de acuerdo, ya no sufro mas por la seleccion, solamte por River.

lo veo a veron y me hace acordar al mundial 2002 contra suecia…

yo me pregunto porque no aprendemos del pasado???

porque somos tan pelotudos los argentinos???

porque tenemos tan poca memoria???

y no lo digo con el diario del lunes… hace años que lo vengo diciendo y lo dije antes de que empiece esta copa…

Que hipocritas que son algunos. Se dan vuelta como una media

Yo sigo aca defendiendo a ayala, tevez y messi. Hay algunos que esperan a que siempre salgan mal las cosas. A riquelme no lo defiendo, porque nunca lo banque, pero reconozco que durante la copa a excepcion de hoy, jugo muy bien.
Le chorrea amargura al creador del thread

vieron, todo un visionario yo. :lol: menos mal que no me ilusione, si no me estaria amargando…

no eras vos el que decía que en condiciones normales esta selección estaba varios goles por encima de brasil?

De este equipo el único jugador que se salva es MASCHERANO.