¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, TEVEZ...

los argentinos somos los unicos pelotudos que nos tropezamos con la misma piedra una y otra vez…

una y otra vez…

no tenemos memoria…

hace cuanto vengo diciendo que veron y riquelme fracasaron y los seguimos llamando…

y pensar que yo no soy tecnico ni laburo en nada de eso, y tenemos un incompetente que dedico toda su vida al futbol como basile, y aun asi no puede darse cuenta de algo tan esencial…

No por favor al decir argentinos me metes a mi y a toda la gente que sabia que esto pasaria en la misma bolsa y no es asi.Lo que pasa es que la manija la tienen otros,los que lucran con la pelotudes de algunos nabos que se comen el verso de veron,riquelme etc.

Yo no posteee en toda la copa américa pero apoyo a tevez, ayala, riquelme y BAsile.

1ro Argentina NO TIENE NINGUN CENTRAL MEJOR A AYALA

2do RIQUELME DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR MUY BIEN EN LA SELECCION. No jugó bien la final pero es el mejor 10 que tenemos.

3ro: Tevez es un fenómeno que tuvo que reemplazar a Crespo porque no hay otro nueve en Argentina.

Brasil hizo su negocio, nos vacunó de entrada y nios marcó bien. LO que hay que cambiar es el tandem Cambiasso/Veron, con Riquelme son incompatibles.

CAMBIASSO FUE EL PEOR JUGADOR ARGENTINO-

CARRIZO debe reemplazar a abondancieri y jugar con tres arriba como Tevez o Saviola, Crespo y Messi.

Yo prefiero jugar como esta selección y no como otras con las que tampoco ganamos nada.

PAra los sabiondos cuando fu la ultima vez que le ganamos a Brasil fuera de Argentina???

Tevez, y Ayala son buenisimos tuvieron un al dia lo unico.

con el Kanser. propongo que hagamos un gesto de grandeza y dejemos ir nuevamente a tan excelso DT a la seleccion. nosotros podemos arreglarnos con algun otro entrenador…

Jajajajja estaria.

:lol: :lol:

jeje tal cual

es que es asi. yo tamb ya me la veia venir con riquelme como “referente” (una vez mas) en el equipo.

Los únicos que se salvan son MESSI, MASCHERANO, AIMAR, GABY MILITO Y TEVEZ , de lso que jugaron regularmente…

el peor de todos lejos fue Cambiasso… que malq ue juega ese tipo… pensar que era de buen pie en una época

Coincido. Nos salió todo para el orto. Creo que nos anuló muy mal el segundo gol. El Pato estuvo impreciso y la defensa cometió errores grosos. Los brazucas no fueron superiores pero sí efectivos. Aprovecharon sus llegadas al arco, más la ayudita de Ayala y el Pato ( el tipo había salido mal).
Messi intentó pero estab muy marcado, Tevez le puso garra pero en la desesperación se olvidó de jugar más conectado. Aimar entró cuando la cosa estaba dada vuelta y se manejó con nervisosismo. De Riquelme se esperaba más, pero tampoco tuvo un buen día.

Moraleja: A Brasil no hay que subestimarlo, tendría el coco que haber estado más atento en la defensa, entraron livianos desde el vamos, y Brasil lo aprovechó.

no eras vos el que decía que en condiciones normales esta selección estaba varios goles por encima de brasil
[/QUOTE]

vos lo dijiste:

“en condiciones normales”

¿¿¿acaso no ves mi firma desde antes que comenzo la copa america???

che no eras vos al que le gustaba riquelme??? :lol:

No por favor al decir argentinos me metes a mi y a toda la gente que sabia que esto pasaria en la misma bolsa y no es asi.Lo que pasa es que la manija la tienen otros,los que lucran con la pelotudes de algunos nabos que se comen el verso de veron,riquelme etc
[/QUOTE]

yo tambien pienso como vos… pero a pesar de que yo tengo memoria, y de que cuando llamaron a veron y riquelme a la seleccion queria matarlo a basile, no puedo decir:

“porque los argentinos son tan boludos” tengo que decir “Somos”, porque lamentablemente, somos todos argentinos…

y no soy tan forro de separarme del resto de los argentinos…

No por favor al decir argentinos me metes a mi y a toda la gente que sabia que esto pasaria en la misma bolsa y no es asi.Lo que pasa es que la manija la tienen otros,los que lucran con la pelotudes de algunos nabos que se comen el verso de veron,riquelme etc
[/QUOTE]

yo tambien pienso como vos… pero a pesar de que yo tengo memoria, y de que cuando llamaron a veron y riquelme a la seleccion queria matarlo a basile, no puedo decir:

“porque los argentinos son tan boludos” tengo que decir “Somos”, porque lamentablemente, somos todos argentinos…

y no soy tan forro de separarme del resto de los argentinos…
[/QUOTE]
Creo que te cite con respeto y me parece que lo de forro no esta en el mismo nivel

No por favor al decir argentinos me metes a mi y a toda la gente que sabia que esto pasaria en la misma bolsa y no es asi.Lo que pasa es que la manija la tienen otros,los que lucran con la pelotudes de algunos nabos que se comen el verso de veron,riquelme etc
[/QUOTE]

yo tambien pienso como vos… pero a pesar de que yo tengo memoria, y de que cuando llamaron a veron y riquelme a la seleccion queria matarlo a basile, no puedo decir:

“porque los argentinos son tan boludos” tengo que decir “Somos”, porque lamentablemente, somos todos argentinos…

y no soy tan forro de separarme del resto de los argentinos…
[/QUOTE]

tal cual. lo unico que alguno somos menos boludos que otros. :lol: :lol: :lol:

A riquelme no lo voy a defender…es por lejos el peor…

Pero Tevez es bueno…igual que messi, masche, milito…A estos hay que bancarlos…son el futuro…ahora hay que pedir la oportunidad para saviola, aimar, ferrari, cata diaz, ledesma (boca), d’alesandro…

Saquemos a estos que fracasaron 100000000000000000000000 veces…

No por favor al decir argentinos me metes a mi y a toda la gente que sabia que esto pasaria en la misma bolsa y no es asi.Lo que pasa es que la manija la tienen otros,los que lucran con la pelotudes de algunos nabos que se comen el verso de veron,riquelme etc
[/QUOTE]

yo tambien pienso como vos… pero a pesar de que yo tengo memoria, y de que cuando llamaron a veron y riquelme a la seleccion queria matarlo a basile, no puedo decir:

“porque los argentinos son tan boludos” tengo que decir “Somos”, porque lamentablemente, somos todos argentinos…

y no soy tan forro de separarme del resto de los argentinos…
[/QUOTE]
Creo que te cite con respeto y me parece que lo de forro no esta en el mismo nive
[/QUOTE]

che lo de forro no iba para vos!!! dije que no soy forro YO de decir eso!!!

aca el tema es que el fanatismo no nos deja separar al jugador que es bueno para un equipo del de seleccion. Lucho gonzalez es enorme jugador para river pero no para seleccion, igual pecho y cia. veron es un crack para estudiantes pero ya no le da el fisico para ritmo internacional.
la culpa no es del jugador, porque si lo llaman va sin dudar; sino del payaso que dice ser dt que tenemos. dunga nos cago dos veces por 3-0 en el proceso de este tipo, en un amistoso en europa y ahora. en los dos partidos el planteo de basile (que planteo ???) fue pauperrimo.

No por favor al decir argentinos me metes a mi y a toda la gente que sabia que esto pasaria en la misma bolsa y no es asi.Lo que pasa es que la manija la tienen otros,los que lucran con la pelotudes de algunos nabos que se comen el verso de veron,riquelme etc
[/QUOTE]

yo tambien pienso como vos… pero a pesar de que yo tengo memoria, y de que cuando llamaron a veron y riquelme a la seleccion queria matarlo a basile, no puedo decir:

“porque los argentinos son tan boludos” tengo que decir “Somos”, porque lamentablemente, somos todos argentinos…

y no soy tan forro de separarme del resto de los argentinos…
[/QUOTE]
Creo que te cite con respeto y me parece que lo de forro no esta en el mismo nive
[/QUOTE]

che lo de forro no iba para vos!!! dije que no soy forro YO de decir eso!!
[/QUOTE]
:frowning: :slight_smile: :smiley: OK

siempre tuvo buen pie. Si tuviesese velocidad y cambio de ritmo, seria Redondo

¡que jugador que era Redondo por dios! el kanser no lo convoco en el mundial de Francia, sino era un equipazo. Recuerdo el partidazo que jugo contra Brasil en un 2-0 (goles de veron y crespo) por eliminatorias.

Donde firmo… :lol: