¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, TEVEZ...

todo el equipo jugo mal hasta los que entraron no podian hacer un buen pase, ya esta los brasucas nos pasaron el trapo :frowning:

con el Kanser. propongo que hagamos un gesto de grandeza y dejemos ir nuevamente a tan excelso DT a la seleccion. nosotros podemos arreglarnos con algun otro entrenador…
[/QUOTE]

Donde firmo… :lol
[/QUOTE]
¿No seria un sacrificio demasiado grande?Bue pero si lo hizo vozta dejando ir a basile ta bien .Hagamoslo.

con el Kanser. propongo que hagamos un gesto de grandeza y dejemos ir nuevamente a tan excelso DT a la seleccion. nosotros podemos arreglarnos con algun otro entrenador…
[/QUOTE]

Donde firmo… :lol
[/QUOTE]
¿No seria un sacrificio demasiado grande?Bue pero si lo hizo vozta dejando ir a basile ta bien .Hagamoslo
[/QUOTE]

Dale, firmemos…

yo no lo queria decir pero si fu esa vez y si la seleccion lo pide no se lo podemos negar, sería un honor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no mejor dicho una salvación :lol: :lol: :lol: :lol:

encima ese día el gol lo hizo el piojo lopez :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:shock: :shock: :shock: :lol:

Jugó horrible, pero peor jugaron veron-cambiasso y el freezer…
Eso tapa tu vision…

tampoco la pavada che, brasil lo planteo excelentemente bien el partido, hay q buscarle la vuelta a estos planteos, nada mas, ya q muchs va a intententar jugarle asi a la seleccion, pero lo d hoy no quita la gran seleccion q tenemos, yo creo q falto reaccion para el planteo d brasil, nada mas

Si, y despues en brasil ni la vió…
Entegro el muerto de gallardo que fue el mejor de argentina en brasil.
Lo tengo grabado esos dos partidos.
San bonano , se acuerdan.
Por lo menos bonano tenia manos, abondacieri tendra??? :roll:

El problema fue que Basile ni planteo el partido, es un boludo.

Con el Coco queres buscarle vuelta a algo ?..no tiene solucion a nada, le salvo la pilcha maradroga en las eliminatorias del 94 porque el tipo se cagaba ante australia. hay buenos tecnicos para elegir porque este fracasado otra vez ? por negocios de la afa solo por eso esta este tipo. la solucion es un buen dt y listo; es el mismo problema que river.

-Riquelme fué la figura de Argentina en toda la copa. Tiene un estilo de juego talvez no compatible con un equipo que busca rapidez, pero el que lo pone es el técnico.

-Ayala es el mejor delantero en actividad nacido en Argentina.

-De Tevez no hace falta decir nada, el habla de si mismo jugando al futbol.

por un partido? por una final? por una final contra la 5ta de brasil mientras que nosotros jugabamos con el equipo de $500 millones?

Yo creo que hay varias razones para cuestionar a los jugadores…

sinceramente no puedo creer las pelotudeces q escriben, critican a messi??? por dios q ignontes hay q ser mamita

siempre tuvo buen pie. Si tuviesese velocidad y cambio de ritmo, seria Redondo

¡que jugador que era Redondo por dios! el kanser no lo convoco en el mundial de Francia, sino era un equipazo. Recuerdo el partidazo que jugo contra Brasil en un 2-0 (goles de veron y crespo) por eliminatorias
[/QUOTE]

Si, y despues en brasil ni la vió…

[/QUOTE]

ningun argentino la ve en brasil

Una pregunta: ¿alguna vez la seleccion gano en brasil por algo que no sea amistoso? El gol del piojo en brasil fue uno de los que mas grite en mi vida, pero fue un amistoso

otro bostero mas, como estan eh.

cuando ganan tan todos “EHH VAMOS ARGENTINA, YO SOY RE ARGENTINO VAMOS A GANAR”, cuando pierde Argentina “SON TODOS UNOS PECHOS FRIOS, POR SUERTE YO NO SOY ARGENTINO” :roll:

otro bostero mas, como estan eh
[/QUOTE]

pero que pendejo choto, anda a idolatrarle a belluschi a zapata hijo de puta :twisted: :twisted: :twisted:

las cosas que hay que leer…

mama mia…

[/QUOTE]

bostero?? ajaj, abri los ojos y sacate la camiseta papa!.

PD: aprende a aceptar la opinión del projimo, sin desmerecerlo ni denigrarlo.

[/QUOTE]

es verdad esta lleno de bosteros esto loco!!

donde estan los mods??