bostero?? ajaj, abri los ojos y sacate la camiseta papa!.
PD: aprende a aceptar la opinión del projimo, sin desmerecerlo ni denigrarlo
[/QUOTE]
en un momento pense que hablabas ironicamente y no me gaste en contestarte, pero cuando veo que te defendes, se ve que realmente hablas en serio, increible… :shock: :shock:
[/QUOTE]
en un momento pense que hablabas ironicamente y no me gaste en contestarte, pero cuando veo que te defendes, se ve que realmente hablas en serio, increible… :shock: :shock:
las cosas que hay que leer… :shock: :shock
[/QUOTE]
“las cosas que hay que leer”??
Con esa actitud de superado, te convendría escribír tu opinión en el diario y no en un foro de DISCUSIÓN.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Con esa actitud de superado, te convendría escribír tu opinión en el diario y no en un foro de DISCUSIÓN
[/QUOTE]
jua… cada vez me das mas risa chabon… dale segui opinando de tu idolo riquelme asi me sigo riendo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Con esa actitud de superado, te convendría escribír tu opinión en el diario y no en un foro de DISCUSIÓN
[/QUOTE]
pero vayanse a cagar ahora el que defiende a riquelme es bostero? bueno para mi ustedes son unos pelotudos a cuerda
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pero vayanse a cagar ahora el que defiende a riquelme es bostero? bueno para mi ustedes son unos pelotudos a cuerd
[/QUOTE]
Viste vos? Digo que Riquelme fué de lo mejor en la copa, y me tildan de “bostero” y el otro salamete me dice que “Riquelme es tu ídolo”.
La objetividad sobre todas las cosas estos muchachos :lol:
Riquelme no necesita revancha, demostró en esta copa que puede jugar muy bien.
Jugó mal contra Brasil YHHHHHHHHHHH???
Acaso el enzo no jugó mal un montón de veces contra Boca???
Acaso Maradona no erró penales en los mundiales???
Por favor basta de ser tan tarado, sí Riquelme hubiese jugador en River lo estaríamos defendiendo.
HAy que buscarle variantes para cuando los rivales lo anulan y yo creo que se pueden lograr.
LA copa demostró que la selección está bien, que este partido debe servir para mejorar en el futuro y que BAsile hizo que la selección sea atractiva de nuevo.
Yo prefiero jugar como Argentina antes de como el Brasil de Dunga. EL peor Brasil que haya visto y llegó a la final porque el burro de Lugano no sabe patear penales, sino ni eso hubiesen hecho.
LO peor para nosotros es que el pelotudo de pssarella planea jugar como Dunga, jugando de contra y presionando y a River se le meten todos atr0s, despues viene desamparados de calamuchita y no tenemos la mas puta idea de como jugarle.
Al futbol se juega atacando y la seleccion lo hace, hoy perdimos pero a la larga vamos a ganar.
Quiero ver como le va a este Brasil contra los Europeos.
Mamita… ya me imagino los comentarios de los periodistas deportivos de acá en más sobre el partido:
-Las ocaciones mas claras para Argentina llegaron a travez de los pies de Román, si esas dos pelotas hubieran entrado otra seria la historia
-a Roman no lo acompañaron bien en este partido, los laterales no pasaron nunca al ataque y él no tenia con quien descargar
-Abbondanzieri tuvo mala suerte, 2 “golazos” “inatajables” ( lo que siempre dicen para justificarlo) en los que nada tenia que hacer, y uno en contra en donde él ya tenia la pelota casi controlada (?)
a la selección le falto quite en el medio, me parece que es hora de ver un jugador con finales encima y experiencia en este tipo de partidos, uno de la talla de Gago, porque a evidentemente Mascherano le pesa la responsabilidad de confrontar estos tipos de encuentros.
… etc…
que asco… me parece que no veo más noticieros de deportes por un buen tiempo
Mamita… ya me imagino los comentarios de los periodistas deportivos de acá en más sobre el partido:
-Las ocaciones mas claras para Argentina llegaron a travez de los pies de Román, si esas dos pelotas hubieran entrado otra seria la historia
-a Roman no lo acompañaron bien en este partido, los laterales no pasaron nunca al ataque y él no tenia con quien descargar
-Abbondanzieri tuvo mala suerte, 2 “golazos” “inatajables” ( lo que siempre dicen para justificarlo) en los que nada tenia que hacer, y uno en contra en donde él ya tenia la pelota casi controlada (?)
a la selección le falto quite en el medio, me parece que es hora de ver un jugador con finales encima y experiencia en este tipo de partidos, uno de la talla de Gago, porque a evidentemente Mascherano le pesa la responsabilidad de confrontar estos tipos de encuentros.
… etc…
que asco… me parece que no veo más noticieros de deportes por un buen tiempo
bueno a riquelme lo considero un gran jugador. aun aquellos q no lo quieren saben donde puede jugar y donde no. ahora, sin animo de polemizar en vano, no entiendo lo del simio tevez, dónde debe jugar? como 9 esta años luz, por ej de crespo; delantero por afuera tampoco pq no desborda ni asiste en forma de centros; y como enganche no tiene el minimo de inteligencia necesario para tal posicion. la solucion seria inventar el puesto de “aguantador de pelota”, hoy esa especialidad todavia no existe :?
Mascherano estaba solo en su alma contra todos los negros que le hacian el loco.,… si fuera otro estilo de 5, el normal digamos, se hubiera ido expulsado…
asi y todo recupero varias bochas… pero su esfuerzo fue siempre en vano porque los que tenian que “jugar” la perdian o la pasaban para atras de nuevo…
como me calente en una jugada con Riquelme, que por tener la pelota de más termino con 3 brasucas encimandolo, y le dio la pelota como desligandose a Masche que apurado la dió rápido a un costado…