¿ DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN A RIQUELME, TEVEZ...

Riquelme tiene la mejor defensa,diario deportivo OLÉ

SI NO TE GUSTA NO LES INTERESA,FUE UNA MALA TARDE DE TODOS LOS JUGADORES,NO FUIMOS SUPERADOS,FUE SOLO UNA MALA TARDE…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
[/QUOTE]

A mí Tevez me parece un muy buen jugador, con nivel de selección. No hizo goles, pero desequilibró en más de una oportunidad. Genera mucho peligro en el área rival.

Pagani que verga va a decir

A Tevez lo banco, en lo suyo cumplio. Note que mas de una vez le tiraban centros como si fuera un 9 de area y, logicamente, lo pasaban. Se noto la necesidad de una referencia de area.

Bue bue, si Farías (burraso) no mete goles pero corre a un par de defensores se lo aniquila, pero si tevez (de fuerte apache el jugador del pueblo (??) ) hace lo mismo, noo yo lo banco bla bla

El delantero tiene que meter GOLES, tiene que aparecer si el equipo está para el orto que se yo

Tevez no tiene gol para ser “el” 9, es asi hizo uno solo y que no sirvio para nada

[quote=<< Martín >>]Bue bue, si Farías (burraso) no mete goles pero corre a un par de defensores se lo aniquila, pero si tevez (de fuerte apache el jugador del pueblo (??) ) hace lo mismo, noo yo lo banco bla bla

El delantero tiene que meter GOLES, tiene que aparecer si el equipo está para el orto que se y
[/QUOTE]
Yo lo banco a Farias. En lo que vos decis, Farias es 9 de area, Tevez no. Es logico que a un delantero de area se le exijan mas goles que al segundo delantero. A Tevez le tiraban centros como si midiera 1.85.

La no convocatoria de Saviola, detrás de la convocatoria a Verón fue el error más grueso en la conformación del plantel de cara a la copa.

MUY INTELIGENTE :!:

Yo lo banco a Farias. En lo que vos decis, Farias es 9 de area, Tevez no. Es logico que a un delantero de area se le exijan mas goles que al segundo delantero. A Tevez le tiraban centros como si midiera 1.85
[/QUOTE]

Saviola de 2º delantero salió goleador con River, era el goleador del barsa en su momento

si habrá sido de bostera esta selección que hasta la premiaron con la copa BOLIVIA

jajajajajajajajaj sos un fenomeno

Desde 1930 venimos tropezando con la misma piedra en todos los ambitos.
Pero el periodismo es uno de los culpables de hacer creer a la “tonta” gente de que este es bueno, aquel no.

D´ALESSANDRO??
QUE ES HORRIBLE AHORA, LA ROMPIO MAS QUE AIMAR EN EL ZARAGOZA…
HIPOCRITA!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
[/QUOTE]

CONTRA ALEMANIA CON TEVEZ NI PATEAMOS AL ARCO.
LEYERON AL LOCO HOUSEMAN SOBRE TEVEZ DICIENDO , ¿QUE HACIA CORRIENDO AL LATERAL ALEMAN?

Desde 1930 venimos tropezando con la misma piedra en todos los ambitos.
Pero el periodismo es uno de los culpables de hacer creer a la “tonta” gente de que este es bueno, aquel no
[/QUOTE]

coincido amigo…

en especial algunos ciudadanos ignorantes que se creen todo lo que el periodismo les dice… como por ejemplo algunos personajes que todavia defienden a riquelme y veron…

RIQUELME: UNA TORTUGA QUE LE PEGA BIEN A LA PELOTA.
TEVEZ: BLAS GIUNTA DELANTERO!!

DEJATE DE JODER.

O AHORA, EL TURCO ASAD PORQUE LE HIZO UN GOLAZO AL MILAN ES MARADONA!!

Para peor a tristelme LO FUERON A BUSCAR para rogarle que volviera a la seleccion.Patetico.