Ese hijo de puta besando el escudo el muy forro. Nos manda a la B y es el primero en irse a la concha de su hermana. La puta que te parió Carrizo andá a tomarles el pelo a los europeos hijo de puta! Ojalá fracase como está acostumbrado y vuelva en un año de rodillas, para que le digamos: NO (o dejarlo comiendo banco).
y, hay cada pelotudo en este foro, que hasta a einstein hubieran tratado de panqueque cuando formulo la teoria de la relatividad porque en su epoca de estudiante aceptaba la concepcion clasica newtoniana.
Cuando se comio ese gol me convenci que descendiamos, era una señal. Normal hubiera sido que se coma un gol por tratar de amagar/gambetearse a un delantero se la pellisquen y atroden …pero eso, naa, eso es SAL (GRUESA). Ahi dije “listo” se alinearon los astros que faltaban para que sea LA catastrofe.
seamos buenos… podriamos decir que la novia se hecho dos polvos nomas con un par de flacos… pero fue solo sexo. Amor es lo que siente por el novio solamente :lol:
yo lo quiero en mi equipo a Carrizo, viejo que queres que te diga? no puedo darme el lujo de ningunear a ese tipo cuando en el banco esta Daniel “sin manos” o “tengo cancha en la B” Vega
el arquero está contratado para salvarte esos puntos
está ahi para atajarte todas
después si se las mete de forma estúpida
merece la muerte, no me importa si me hizo ganar 2 mundiales juntos
errores claves en un momento clave, que nos hizo ir al descenso
hijo de puta Carrizo!
me parece demasiado caerle tanto a carrizo porque nos hizo perder 5 puntos cuando el hizo como minimo 10 o 12 de los 57, a ver, yo creo que si no era por carrizo, en la fecha 14 del clausura ya estabamos condenados a jugar promocion