Donde esta Carrizo?

Por ahora que sea bien lejos.

Ese hijo de puta besando el escudo el muy forro. Nos manda a la B y es el primero en irse a la concha de su hermana. La puta que te parió Carrizo andá a tomarles el pelo a los europeos hijo de puta! Ojalá fracase como está acostumbrado y vuelva en un año de rodillas, para que le digamos: NO (o dejarlo comiendo banco).

Que bronca me agarre ayer cuando lo vi todo contento festejando el gol de la seleccion …

contento porque nos mando a la b, porque es pelotudo o por masoquista, lo re chiflaron en cordoba, ni los de belgrano lo quieren al forro HDRMP

Se acordaban de esto?

Vos tenés una novia a la que amás. Ella te engaña repetidamente. ¿Sos un panqueque si la dejas o sos un pelotudo si seguis?

Este hijo de puta fue gran culpable de la debacle de las ultimas fechas que no vuelva nunca mas

A mí eso me gustó, la idea de que el arquero se vista con la camiseta del club como si fuera el líbero de vóley me pareció muy buena.

es un hdp
!!!

y, hay cada pelotudo en este foro, que hasta a einstein hubieran tratado de panqueque cuando formulo la teoria de la relatividad porque en su epoca de estudiante aceptaba la concepcion clasica newtoniana.

Ese gol contra San Lorenzo…

:cry::cry:

el gol contra boca fue el principio del fin, y el gol contra san lorenzo, el fin.

O sea todo bien, regalo 6 puntos. Ahora yo digo, cuantos puntos nos salvo? Si no fuera por el habriamos descendido hace ya largo rato

Cuando se comio ese gol me convenci que descendiamos, era una señal. Normal hubiera sido que se coma un gol por tratar de amagar/gambetearse a un delantero se la pellisquen y atroden …pero eso, naa, eso es SAL (GRUESA). Ahi dije “listo” se alinearon los astros que faltaban para que sea LA catastrofe.

seamos buenos… podriamos decir que la novia se hecho dos polvos nomas con un par de flacos… pero fue solo sexo. Amor es lo que siente por el novio solamente :lol:

yo lo quiero en mi equipo a Carrizo, viejo que queres que te diga? no puedo darme el lujo de ningunear a ese tipo cuando en el banco esta Daniel “sin manos” o “tengo cancha en la B” Vega

el arquero está contratado para salvarte esos puntos
está ahi para atajarte todas

después si se las mete de forma estúpida
merece la muerte, no me importa si me hizo ganar 2 mundiales juntos
errores claves en un momento clave, que nos hizo ir al descenso
hijo de puta Carrizo!

che, todo bien, pero al Indio Vega que no solo no nos salvo 1 punto sino que nos hizo perder como 40, no lo defenestran igual que a Carrizo…

Chichi nos hizo perder al menos 3 y lo mismo…

Seamos justos viejo. Hay gente que esta ensañada con JP se nota a la legua.

me parece demasiado caerle tanto a carrizo porque nos hizo perder 5 puntos cuando el hizo como minimo 10 o 12 de los 57, a ver, yo creo que si no era por carrizo, en la fecha 14 del clausura ya estabamos condenados a jugar promocion

LO banque, lo banco y lo seguire bancando. UN ARQUERO CON TODAS LAS LETRAS, de los mejores en estos ultimos años. ARQUERAZO JP :slight_smile: