Donde esta Carrizo?

Mira si Turnes decía… Si chicos… Pongan plata asi compramos el pase de Carrizo…

Una de las caras del descenso que jamás quiero volver a ver. Me recuerda lo peor, me revolvés el estómago hijo de puta.

esta robando…

esque nos dio un campeonato y nos salvo las papas varias veces, pero sus cagadas nos llevaron a jugar la promocion e irnos a la b, algo imperdonable realmente
ademas carrizo no es lo que era antes ni de casualidad,perdio reflejos y agilidad, y en su lugar lo unico que gano es soberbia y cerebro de enfermo mental… lo que mas bronca me da es que sige siendo el mejor arquero argentino, pero en river no lo quiero ver mas

me ubiera cortado la chota… por que realmente estoy seguro que ubiera puesto la guita… no nos olvidemos que esta movida se habia surgido despues del partido de racing, y ese dia tapo una bestialidad

Al único que saco de la lista de “responsables” es a Maidana, el resto cada uno aportó su correspondiente granito de arena con errores puntuales a contar si se quiere desde que no ganamos nunca más en el torneo que nos fuimos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:D:D:D:D:D

:lol::lol::lol::lol:

en cordoba(?

increiblemente esta con la seleccion el animal, soberbio y pelotudo que nos hizo descender. la puta que te pario carrizo (en tono del tano pasman), sin manos forro de mierda.

asi tendria que estar:

Nos costaste el descenso, HIJO DE PUTA.

ahi en el colectivo cagandose de risa esta el forro este.

otra vez en el colectivo? que tipo boludo, pf.

Nos usó el muy hdp, cuanta razón tenían los que decían que vino para relanzar su carrera, aunque no sé cuanto bien le hace tener un descenso en el currículum, pero bue, la cosa es que vino, prácticamente nos condenó a jugar la promoción por un par de errores pelotudos, cobró un palo, y se fue. O sea, nos garcó olímpicamente.

Y capaz se vea afectado en los números a la hora de negociar un contrato en otro club.

Como lo silbaron hoy cuando lo presentaron en el partido de la Argentina, creo que fue el unico recibido asi.

Cuanto antes

PANQUEQUES!