Raro lo del Checho, no? Carrizo, arquero de River, desciende al Nacional B, siendo él uno de los principales responsables dentro de la cancha, y Batista lo premia con la convocatoria. Por estricto presente elige el Checho.
no comparto en absoluto, pero en absoluto eh…entiendo a lo que vas y los errores, pero por lo menos yo, no creo que sea asi…es mas sigo pensando que es uno de los mejores aruqeros que vi en mi vida junto a navarro montoya,islas y comizzo…
Comparto… pero si te pones a pensar, con los dos puntos que regalo con Sanlore mas el que regalo con Godoy Cruz, estabamos salvados… pero bue, esto es especular sobre algo que nunca sabremos… y ni tiene sentido ahora…
Escondido está el sin manos que nos mandó a la b, donde va a estar el hijo de mil puta este? Me siento imbatible, nos mandaste la b juampi la concha de tu madre basura. Por suerte te vas y ojalá no vuelvas más y si podés llevate al negro de mierda de vega.
El de Godoy Cruz yo no lo cuento, el tiro libre rebotó, y el primer gol es culpa de Ferrari. Pero contra San Lorenzo, si ganábamos, se venía la levantada, llegábamos bien para enfrentar a Olimpo, fue MUY perjudicial ese error, no solo por los puntos, sino también por lo que se venía.
Para mi no hay vuelta atrás, después de la pisadita contra san lorenzo le perdí el respeto que le tenía, ni por los goles contra boca y san lorenzo lo había puteado, pero esa pisada contra los cuervos demostró que el se puso por sobre River y que el se consideraba mas importante, eso no lo voy a perdonar, que se vaya a pisarla a la concha de su madre, yo en River no quiero verlo nunca mas.
Si, los hinchas tenemos mucho de veleta… se ve mucho de eso en este foro… pero realmente considero que este tipo se gano solo el odio, no tan solo por sus pauperrimas actuaciones, sino tambien por su gigante egolatria y soberbia
La puta que lo re pario. Ojala coma banco en la seleccion y en cualquier club que juegue. Anda a hacer fuerza para llorar a la concha de tu madre, sorete.