Donde esta Carrizo?

Ni se despidio el hdp ese,no?

Ni se despidio el hdp ese,no?

Esta con la seleccion

muerte a carrizo hijo de puta

En Cordoba. Ojala se quede, o se olvidan que iba a hacer una colecta para comprar el pase?

En la concha puta de su hermana.

Nosotros no somos futuristas, no sabiamos que iba a ser tan pelotudo

Está comiendo banco en la Selección, es el suplente de Romero.

Con Argentina en la Copa América. Su pase pertenece a la Lazio, club donde no sería tenido en cuenta. El Paris Saint Germain estaría interesado en contratar al arquero.

esta en el banco de suplentes… y después de la copa se va a Europa a desfrutar de la guita

Como tipo seguramente sea un pelotudo, pero como arquero no deja de ser el mejor del futbol argentino y ni hablar en la B Nacional. Yo quiero tener a los mejores en mi equipo.

Por suerte, bien lejos del arco de River… y que no vuelva ese soberbio hdp

Bueno desenbolsá 6 palos verde y hacele la cabeza a Carrizo para que se quede, si el mismo se quiso ir

va a terminar en los rayados de monterrey ese hijo d puta

Por eso dije “ojala”, si llego a tener 6 palos se los meto en el orto.

Menos mal que no lo vamos a ver mas por bastante tiempo, hoy confirmaron que no sigue en River y se va a Europa.

Chau PELOTUDO… no vuelvas mas.

dandole por el ojete al Gonza

haciendo guita

El otro día lo vi por el laboratorio ecológico que está a la vuelta de mi casa, estaba trabajando con muchos investigadores en genética, tratando de crear un árbol de plata.

Que suerte los que tengan platea cubierta baja para hoy, lo van a tener bien cerquita a este sorete…